El objetivo de un hogar  de ancianos es proporcionar cuidado, atención médica y apoyo a las personas mayores  que ya no pueden cuidarse solas. Cuando sus seres queridos viven en un hogar de ancianos, usted confía en los cuidadores y el personal para que ofrezcan una alta calidad de vida con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a recursos que los residentes necesitan para mantenerse sanos y felices.

Desafortunadamente, no todos los hogares de ancianos pueden presumir de esta  confiabilidad. La triste realidad es que sus parientes mayores  pueden no estar viviendo en un ambiente de cuidado en absoluto.

Cuando un centro de atención actúa de manera negligente, podría ocasionar daños graves a las personas de edad. En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, nun abogado de abuso en hogares de ancianos de Clearwater puede luchar en nombre de las personas mayores y sus familias para responsabilizar a la parte negligente.

Respaldados por más de 40 años de experiencia, nuestros dedicados abogados de lesiones personales están bien preparados para guiarlo a través de los difíciles asuntos legales que se presentan en un reclamo de abuso en un hogar de ancianos. In English.

  • Tipos de abuso en el hogar de ancianos
  • Úlceras por presión
  • Negligencia contributiva
  • Responsabilidad y Daños

Acerca de Las Leyes de Abuso en Hogares de Ancianos de Florida

Cada hogar de ancianos debe contar con personal calificado y proveedores de atención médica. Los asistentes de enfermería y los proveedores de atención deben haber alcanzado cierto número de horas educativas y capacitación antes de poder trabajar legalmente en un hogar de ancianos. Además, cada hogar de ancianos debe tener un médico, enfermera o nutricionista  disponible.

Otras regulaciones que deben cumplir las instalaciones de hogares de ancianos Incluyen:

  • Personal adecuado para brindar la atención necesaria
  • Plan de atención integral para cada individuo
  • El tratamiento adecuado de la vista y la audición para los residentes
  • Servicios farmacéuticos
  • Supervisión de atención médica para residentes
  • Evitar errores de medicación
  • Supervisión adecuada para individuos

¿Ha violado alguna de estas regulaciones básicas el hogar de anciano, ha descuidado sus deberes o ha cometido un abuso total? Un abogado de abuso en hogares de ancianos de Clearwater puede contar con décadas de experiencia para ayudarlo a presentar un reclamo contra las instalaciones de un hogar de ancianos negligente.

Diferentes Tipos de Abuso en El Hogar de Ancianos

La negligencia y el abuso a personas mayores en un hogar de anciano  pueden tomar muchas formas diferentes, incluidos los abusos físicos, emocionales, sexuales y financieros. El abuso físico a través de usos no excesivos y excesivos de la fuerza puede ser el más fácil de detectar, pero otras formas de abuso pueden ser difíciles de discernir. Por ejemplo, es posible que no sepa cuándo el personal del hogar de ancianos está intimidando o ignorando a su ser querido. Por una razón u otra, un residente puede no querer hablar sobre el abuso.

Es importante entender los diferentes tipos de abuso que pueden tener lugar en los hogares de ancianos y cómo identificarlos. Las visitas frecuentes y los chequeos pueden ayudar a las familias a conocer el estado de su ser querido y detectar el abuso desde el principio. Mantener registros financieros cuidadosamente puede evitar la explotación financiera y el fraude a la atención médica. Reúna la mayor cantidad de evidencia posible para ayudar a proteger la salud y seguridad de usted y sus seres queridos.

Muchos casos de abuso en hogares de ancianos pasan desapercibidos y no son denunciados; no permita que el abuso de su ser querido sea uno de ellos.

Ayuda de un Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos de Clearwater

Entendemos que su situación es única. Puede sentirse abrumado por una situación y no saber qué pasos tomar. Con nosotros, tampoco tendrá costos por adelantado de que preocuparse, ya que no queremos agregar más dificultades.

Solo recibimos un pago si ganamos su reclamo legal. Lo alentamos a descubrir cómo un abogado de abuso en hogares de ancianos de Clearwater puede ayudarlo a buscar una medida de justicia para el abuso en hogares de ancianos. Deje que nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos de Clearwater lo guíen en el proceso y lo ayuden a proteger sus derechos y  beneficios.

Si usted o un ser querido sufre de abuso, tome medidas para detenerlo y recuperar una compensación por los costos médicos y el sufrimiento. Trabaja hoy con el galardonado equipo legal en las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos y proteja a sus seres queridos contra el abuso en hogares de ancianos.

Contact Us