Los accidentes de motocicletas en Florida han aumentado significativamente desde 2001. Mientras que el clima tropical de Florida atrae a motociclistas de todo el mundo, y aunque se creó el Plan estratégico de seguridad de motocicletas, el 18 por ciento de las muertes anuales relacionadas con el tráfico en Florida aún involucran motocicletas. Si usted o un ser querido estuvo en un accidente de motocicleta, podría tener derecho a una compensación financiera por sus daños y pérdidas.

Si un automóvil o camión tiene un accidente, el conductor y los pasajeros tienen una oportunidad decente de sobrevivir debido a la tecnología de seguridad incorporada en los marcos de los vehículos. Una motocicleta, por otro lado, deja a los motociclistas muy vulnerables y relativamente desprotegidos. A menudo pueden ser arrojados de la motocicleta en accidentes, y también son más vulnerables al volcarse porque solo tienen dos ruedas.

Un abogado de lesiones personales está preparado para poner de su lado la experiencia de más de 40 años, ofreciéndole los conocimientos excepcionales y la dedicación que necesita para buscar la máxima compensación. Lo alentamos a que obtenga más información sobre sus opciones legales a través de un reclamo de accidente de motocicleta. Programe su consulta gratuita con un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Clearwater hoy. In English.

Sus Derechos Bajo La Ley De Seguro De Motocicleta De La Florida

Las leyes de seguros de automóviles y las leyes de seguros de motocicletas son las mismas en la mayoría de los estados, pero en Florida, existen diferencias significativas entre los dos. En Florida, los conductores deben tener protección contra lesiones personales, un seguro sin culpa que los compensará independientemente de quién sea el culpable del accidente. Estas mismas leyes de seguro no se aplican a las motocicletas. Para recibir una compensación justa después de un accidente de motocicleta, el choque debe haber causado:

  • Desfiguración permanente y grave
  • Deterioro grave de una función corporal
  • Muerte

Los propietarios de motocicletas tienen la opción, sin embargo, de solicitar la cobertura UM para conductores sin seguro. Si está en un accidente de motocicleta y el otro conductor no tiene seguro, entonces su UM puede ayudarlo con la pérdida de salarios, facturas médicas, dolor y sufrimiento, y más. Habla con un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Clearwater para mas informacion.

Construyendo un Caso de Accidente de Motocicleta

Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta y ha sufrido lesiones, es importante comunicarse con nuestra empresa lo antes posible. Podemos ayudarlo a construir un caso desde cero, pero podemos utilizar su ayuda en este proceso. Desde el principio, lo alentamos a recopilar información como evidencia, como por ejemplo:

  • Fotos de la escena del accidente
  • Fotos del daño a su bicicleta y a los otros vehículos involucrados
  • Preguntar a los testigos por su información de contacto
  • Intercambio de información de contacto y seguro con todas las otras partes

Aunque todavía puede estar en shock, es importante buscar atención médica de inmediato. Esto no solo mejorará su recuperación, sino que podrá usar esto como evidencia en su caso. En algunos casos, sus lesiones pueden demorar horas o días en manifestarse. Un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Clearwater pueden ayudarlo a construir un caso sólido basado en la evidencia del accidente.

Lo Que Califica Para La Compensación

Si usted es una víctima de un accidente de motocicleta, puede ser elegible para un acuerdo monetario para cubrir los costos de diversos daños que puede haber sufrido. Un abogado especializados en casos de lesiones personales en Clearwater cuentan con los recursos y la experiencia para ayudarlo a obtener una indemnización. Podemos luchar por sus derechos y podemos manejar su caso por completo. Además, comenzamos cada caso ofreciendo una evaluación de caso gratuita.

Después de un accidente de motocicleta, puede ser elegible para recuperar una compensación por:

  • Opciones de tratamiento relacionadas con la salud
  • Facturas médicas
  • Costos futuros del tratamiento médico
  • Restauración o reemplazo del vehículo
  • Reembolso por auto de alquiler personal
  • Daños para cubrir salarios perdidos
  • Reembolso por costos de salud iniciales

Programe Su Evaluación De Caso Gratis Hoy

Nuestra firma tiene la experiencia necesaria para ayudarlo a recuperar la compensación que usted merece. No dude en programar una evaluación de caso gratuita con un equipo legal a la vez. Con la ayuda de un enérgico y experimentado abogado para casos de accidentes de motocicleta de Clearwater que comprende las complejidades de su caso de accidente de motocicleta, puede buscar con seguridad un resultado positivo.

Contact Us