A algunas personas les gusta describir el sueño americano como la capacidad de encontrar un empleo remunerado y crear una vida mejor para sus hijos. Pero, ¿qué sucede cuando alguien se lastima en el trabajo y ya no puede mantener a su familia? Imagine perder su trabajo, ¿qué viene después? ¿No poder pagar la hipoteca, posible ejecución hipotecaria?

Esto no tiene que ser el caso para usted. Dependiendo de los hechos de su caso, puede haber formas de utilizar el sistema legal para su beneficio mediante la presentación de un reclamo de Compensación de trabajadores.

Las leyes de compensación de trabajadores se desarrollaron teniendo en cuenta este dilema. Si se ha lastimado en el trabajo o ha sufrido una enfermedad debido a un empleo, comuníquese con un abogado para casos de compensación de trabajadores de Clearwater lo antes posible. Los abogados calificados para casos de lesiones personales en Clearwater pueden ayudarlo a obtener la compensación necesaria. In English.

Definición de Compensación de Trabajadores

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, hubo 2.905.900 lesiones y enfermedades no fatales registrables en 2015; hubo 4,836 muertes. Si la compensación laboral no existiera, millones de vidas se verían perjudicadas. Cuando un individuo no puede trabajar, no solo sufre esa persona, sino también los seres queridos, la familia, los amigos y todos los demás que dependen de ese individuo para obtener apoyo financiero.

La compensación de trabajadores fue diseñada para hacer que la víctima del accidente este completa -no para colocar a esa persona en una posición mejor o peor de la que tenían si el accidente no hubiera ocurrido. Los accidentes ocurren todos los días. Ahí es donde la compensación de trabajadores entra en juego. El seguro de compensación de trabajadores proporciona compensación económica y / o asistencia médica a los trabajadores que se lesionan o que se enferman como resultado del empleo.

Los empleadores regularmente realizan pagos a este seguro, de modo que los trabajadores de los empleadores estén cubiertos en caso de una pérdida. El seguro normalmente lo administra una administración del gobierno estatal conocida como la Junta de Compensación de Trabajadores.

Presentar Un Reclamo

Si el empleador acepta que el reclamo está relacionado con el trabajo, se puede otorgar una compensación financiera a la víctima. La realidad es que los reclamos reales de compensación laboral son denegados todos los días. Algunos empleadores o compañías de seguros estarán en desacuerdo con la víctima que afirma que la lesión o enfermedad en cuestión es el resultado de un evento relacionado con el trabajo.

Un abogado para casos de compensación de trabajadores puede ayudar a la víctima del accidente a resolver la disputa. Esto a menudo requiere la presentación de documentos y, en algunos casos, la presentación de pruebas para fundamentar el reclamo.

Un abogado para casos de compensación de trabajadores puede hablar con las compañías de seguros para la víctima, lo que evita el estrés innecesario, la frustración y la confusión al actuar como intermediario para el reclamo. El abogado también puede ayudar a documentar adecuadamente el reclamo. Esto puede implicar reunir pruebas, recomendar tratamiento médico y evaluar las oportunidades de asentamiento.

Trabajar con un Abogado Para Casos de Compensación de Trabajadores de Clearwater

No se demore en llamar a un abogado para casos de compensación de trabajadores de Clearwater para conocer sus derechos y responsabilidades legales. La legislatura ha establecido un límite de tiempo estricto para presentar un reclamo de compensación laboral en Florida. Un reclamo de compensación laboral debe presentarse dentro de los dos años de la lesión o, si después de los dos años iniciales vencieron, dentro del año posterior a la última compensación por la atención médica.

El incumplimiento de esta disposición de la ley da como resultado la incapacidad de nunca más presentar un reclamo de compensación laboral por esa lesión u ocurrencia. Póngase en contacto con un abogado para casos de compensación de trabajadores de Clearwater para una consulta inicial y para conocer otras formas de resolver su caso antes del juicio.

Contact Us