Las compañías de seguros de Florida tienen el deber de tratar a sus asegurados con buena fe y tratarlos de manera justa. Este deber del seguro es cubrir a los propietarios portadores de seguro de viviendas, de seguro de automóviles, de seguro médico y todo lo demás.

Si está lidiando con una disputa de seguro que no se puede resolver, un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a determinar qué curso de acción tiene más sentido para su futuro. Comuníquese con un abogado de disputas de seguro de Clearwater para analizar su situación y analizar su póliza de seguro. In English.

Resolviendo Disputas de Seguros

Las pólizas de seguro transfieren el riesgo de que algo pase del asegurado al asegurador a cambio de primas de seguro. Es esencialmente un contrato entre dos partes que detalla lo que una compañía de seguros está obligada a pagar cuando un asegurado sufre una pérdida que desencadena o activa la cobertura. Esto es cierto para todas las pólizas de seguro, incluido el seguro de propietarios de Florida. Es importante buscar un abogado de disputas de seguro de Clearwater de inmediato.

La mayoría de las pólizas de seguro de propietarios de Florida protegen a los propietarios contra daños causados por viento, granizo, fuego, rayos, robo y más. Si bien muchas casas de Clearwater están muy cerca del Golfo de México, no se requerirá que todos los propietarios tengan un seguro contra inundaciones por separado.

Cuando la propiedad se daña debido al agua, quienes no tienen seguro contra inundaciones a menudo se darán cuenta de que sus compañías de seguros no pagarán los daños, especialmente después de un huracán en Florida o una tormenta tropical en Florida, ya que culparán al daño en el agua que podría no cubrirse.

¿Qué Cubren las Pólizas de Florida?

Las pólizas de seguro médico de Florida cubren una variedad de gastos médicos que se detallan en una póliza particular. En la mayoría de las situaciones, el simple hecho de proporcionarle a la aseguradora la documentación que necesita debe dar como resultado la cobertura.

Las pólizas de seguro de automóvil de Florida generalmente cubren riesgos que incluyen lesiones corporales, daños a la propiedad (incluido el daño causado por huracanes y tormentas tropicales), colisión, o pueden brindar opciones de cobertura integral. La cobertura varía según la póliza, pero si los daños están cubiertos por la póliza, las compañías de seguros están obligadas a pagar los ingresos.

Si bien las compañías de seguros están obligadas a pagar los ingresos del seguro por reclamaciones válidas, a menudo niegan o retrasan injustificadamente las reclamaciones con la esperanza de que los asegurados se frustren o acepten decisiones sin más. Los floridanos que están batallando con sus compañías de seguros tienen opciones y nunca deben darse por vencidos sin explorar todas las opciones disponibles para ellos.

Un abogado de disputas de seguro de Clearwater puede ayudar a los titulares de pólizas a determinar qué curso de acción tiene sentido para ellos.

Contratar A un Abogado

Un abogado de disputas de seguro de Clearwater puede revisar una póliza de seguro para ver qué está cubierto y luchar por los derechos de un asegurado contra los ajustadores de reclamos de compañías de seguros y abogados. Hay muchas opciones para explorar, incluida la presentación de una queja ante el comisionado de seguros de su estado o una demanda de prácticas de seguro de mala fe contra la aseguradora.

Los titulares de pólizas de seguro de propiedad que no reciben sus ingresos válidos deben averiguar cómo un abogado puede ayudarlos a resolver su disputa y discutir si la presentación de una demanda de prácticas de seguro de mala fe contra su aseguradora redunda en su mejor interés. Cualquier persona que haya pagado sus primas y experimentado una pérdida que haya desencadenado la cobertura de su póliza tiene derecho a los beneficios del seguro disponibles en virtud de su póliza.

Contact Us