Los perros domesticados son uno de los tipos más comunes de mascotas  del hogar. Desde perros pequeños “taza de té” hasta perros muy grandes, la gama de perros que uno puede adquirir como compañía es amplia. Pero incluso los cachorros pequeños son capaces de atacar a personas desprevenidas y causar daños graves.

Si usted o alguien que ama ha sido víctima de un ataque de un perro debido a la negligencia del propietario, tiene derecho a solicitar una indemnización por las facturas médicas y otros gastos a través del uso de un abogado de mordedura de perro de Clearwater.

Usted no debería sufrir debido a la negligencia de otro. Consulte a un abogado con experiencia en lesiones personales para analizar sus opciones legales. In English.

Consejos Para Mantenerse a Salvo en un Ataque de Perros

El mejor consejo es no acercarse a perros extraños, especialmente uno que esté atado o confinado a un territorio pequeño y familiar. Una persona debe dejar que un perro lo huela antes de tratar de acariciar al animal.

Si un individuo está involucrado en un ataque de un perro, los siguientes pasos pueden ayudarlo a evitar lesiones graves o la muerte:

  • No darle la espalda al perro
  • Trate de retroceder lentamente y seguramente
  • Si es necesario, súbase algún lugar donde el perro no pueda alcanzarlo

Si un individuo ha seguido estos pasos y aún cree que un perro puede atacar, permanezca inmóvil y evite el contacto visual con el canino. El objetivo en una situación tensa es lograr que el perro pierda interés. Si el perro sigue atacando y un individuo es derribado, la mejor defensa es permanecer inmóvil, encresparse y cubrirse los oídos. Una vez más, evitar los gritos o el movimiento excesivo puede acelerar el proceso de que el perro pierde interés.

Estos pasos pueden ayudar a una persona a evitar daños graves si se le acerca un perro agresivo. En algunos casos, sin embargo, las víctimas pueden ser incapaces de escapar de animales particularmente viciosos. Si un individuo es atacado y está buscando compensación, es pertinente ponerse en contacto de inmediato con un abogado de mordedura de perro de Clearwater.

Pasos a Seguir Después de una Mordedura de Perro en Clearwater

Después de una mordedura de perro, la primera prioridad es que una persona cuide de su salud. Después de un ataque, una persona debe lavar las heridas inmediatamente con jabón y agua tibia. Deben contactar a su médico para recibir la atención adecuada e informar el incidente al control de animales. Los niños componen alrededor del 60 por ciento de las víctimas de mordeduras de perro, por lo que es importante que un adulto cumpla con su cuidado después de una mordedura de perro. Después de que se resuelven las lesiones, una persona debe comunicarse con un abogado de mordedura de perro de Clearwater lo antes posible.

Procedimientos Legales

El propietario de una mascota negligente es legalmente responsable de cualquier lesión infligida por el animal, lo cual puede ser comprobado mediante el uso de un aabogado de mordedura de perro de Clearwater. Para aumentar las posibilidades de  que un individuo gane la compensación que merece por una mordedura de perro, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Identifica al perro. En algunos casos, esto puede requerir pruebas de ADN.
  • Obtenga nombres, direcciones y números de teléfono para el dueño del perro y cualquier testigo.
  • Fotografíe las heridas, la ropa rota y cualquier otra evidencia útil.
  • Obtenga la información del seguro del propietario del perro.
  • No haga ningún acuerdo hasta consultar a un abogado de casos de mordedura de perro de Clearwater.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Casos de Mordedura de Perro Clearwater

Estar involucrado en un ataque de un animal puede ser física, emocional y financieramente devastador. Si usted o alguien que ama ha estado involucrado en un ataque de perros, es importante que busque una compensación justa de parte de los responsables de su dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con un aabogado de mordedura de perro de Clearwater para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones de un profesional experto

Contact Us