La pérdida trágica e inesperada de un ser querido puede ser un momento abrumador. Más trágico aún, en muchas de estas situaciones, las acciones negligentes o imprudentes de otra parte pudieron haber causado o contribuido a la muerte.

Si cree que la muerte de su ser querido fue causada por la negligencia de otra parte, es posible que pueda responsabilizar a la parte responsable con un reclamo por muerte injusta para buscar justicia para su ser querido y recuperar una compensación.

Si está luchando por encontrar respuestas legales en estos tiempos difíciles, comuníquese con las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos. Un abogado de muerte injusta de Clearwater puede ayudar a los individuos a lidiar con los complejos problemas de  muerte injusta y supervivencia  en Florida. Con más de 40 años de experiencia legal, nuestro amable y experto equipo puede ayudarlo a obtener el resultado positivo que está buscando para su caso. In English

Presentación de Demandas por Muerte Injusta en Florida

Bajo la Ley de Muerte Injusta de la Florida, los sobrevivientes de los fallecidos pueden solicitar daños y perjuicios financieros por la pérdida de apoyo o servicios si un ser querido es asesinado a causa de la negligencia o malicia de otra parte. Para demostrar que hubo negligencia, en la mayoría de los casos, debe probar que la parte responsable tenía un deber con el difunto, un deber en el que fueron negligentes.

Ciertos elementos deben estar presentes para que una demanda por muerte injusta tenga éxito. Estos elementos incluyen: la muerte de un ser humano; negligencia de otra persona, compañía o entidad; miembros sobrevivientes de la familia que están sufriendo una lesión monetaria debido a una muerte; y un representante personal designado para el patrimonio del difunto.

Ya sea que una demanda por muerte injusta implique un accidente de coche, negligencia médica, productos defectuosos, abuso en hogares de ancianos u otros muchos escenarios, nuestro equipo legal cuenta con el conocimiento demostrado y la dedicación para ayudarle a perseguir la justicia y poner un fin.

Quién Puede Presentar un Reclamo de Muerte Injusta

Cualquier persona que haya sufrido daños y perjuicios a causa de la muerte del difunto podría ser elegible para recuperar la compensación de la parte negligente.Los que son elegibles para presentar una demanda de muerte injusta varían, sin embargo, dependiendo de la situación particular.Los sobrevivientes que pueden solicitar un reclamo de muerte injusta generalmente incluyen a hijos, cónyuges, padres, hermanos adoptivos y otros parientes.

¿Cuánto Tiempo Puede Esperar Para Presentar?

Usted tiene un período de tiempo limitado en el que puede emprender acciones legales por una muerte injusta. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones de Florida: solo tiene dos años después del incidente para presentar una demanda por muerte injusta. ¡Debes tomar acción inmediata! Si no lo hace antes de que expire el plazo de prescripción, es posible que se le prohíba recuperar cualquier nivel de compensación financiera de la parte responsable.

Sin embargo, si retiene el galardonado equipo legal de un abogado de muerte injusta de Clearwater, estamos preparados para recuperar la compensación que usted y sus seres queridos necesitan en este momento difícil.

¿Que Califica Para la Compensación?

Una demanda por muerte injusta puede obtener una compensación financiera por los siguientes daños, según corresponda a los detalles del caso:

  • Facturas para el cuidado médico al final de la vida
  • Gastos de funerales
  • Pérdida de compañía
  • Estrés emocional
  • Costos futuros de terapia

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Muerte Injusta de Clearwater?

Después de una muerte inesperada, las familias que sufren a menudo se quedan con la carga adicional de las responsabilidades financieras. Un abogado de muerte injusta de Clearwater puede ayudarlo a obtener una compensación financiera para que usted y sus seres queridos puedan enfocarse en el proceso de sanación y recuperación. No tienes que enfrentar el futuro sólo.

Ofrecemos orientación legal compasiva y de calidad a las familias en duelo. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de muerte injusta de Clearwater hoy mismo. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a comprender sus derechos y opciones, y manejar todo el proceso legal.

Contact Us