Como parte de la obtención de una licencia para la práctica, los profesionales médicos pasan años de entrenamiento riguroso en su campo. Cuando usted busca atención médica de un médico o de una enfermera, es razonable tener confianza y esperar que ellos tomen cuidado y precaución en su diagnosis y tratamiento.

El estándar de cuidado para los profesionales médicos es mucho más específico y elevado debido a la influencia que tienen sobre la salud y la seguridad de las personas bajo su cuidado. Infórmese sobre su derecho a compensación con un abogado de negligencia médica de Clearwater. Llama un abogado distinguido de lesiones personales inmediatamente. In English.

La compensación que puede recuperar en un reclamo por negligencia médica incluye dolor físico, angustia mental, facturas médicas, pérdida de salario y / o capacidad de ganancia y hacer un reclamo por negligencia médica.

Casos de Negligencia Médica de Clearwater

La negligencia médica se produce cuando un médico u otro profesional médico no cumple con sus funciones de manera efectiva y, como resultado, causa daños a un paciente. Debido a que los deberes médicos a menudo se ocupan de la salud de un paciente, las consecuencias de la negligencia de un médico pueden ser catastróficas o incluso fatales. Tome medidas para comprender cómo se realiza un reclamo por negligencia médica y consulte a un abogado de negligencia médica de Clearwater a medida que avanza. Para un reclamo exitoso de negligencia médica, debe poder probar lo siguiente:

  • Había una relación médico-paciente existente
  • El doctor fue negligente en sus deberes / acciones
  • La negligencia del doctor causó una lesión
  • La lesión causó daños a usted y / o a un ser querido

Al igual que muchos otros casos de lesiones personales, la mayoría de las reclamaciones por negligencia médica requieren que usted establezca negligencia para responsabilizar a otra parte. Reunir tanta documentación como sea posible puede ayudar a establecer una clara relación médico-paciente y demostrar una negligencia en los deberes. ¡No tiene que sufrir debido al comportamiento negligente o imprudente de un profesional médico!

  • Motivos de negligencia médica
  • Muchas situaciones pueden considerarse motivos para una demanda de negligencia médica, como:
  • No diagnosticar
  • Error de medicamentos
  • Error de farmacia
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Sin embargo, aparte de en los hospitales, la negligencia médica también puede ocurrir en los hogares de ancianos y en las farmacias. Los residentes de la residencia de ancianos pueden no recibir el cuidado apropiado. Es posible que se les administre el medicamento equivocado o que se les obligue a usar un equipo médico roto. Los pacientes que toman medicamentos pueden incluso recibir medicamentos con etiquetas incorrectas.

Liberación de Registros Médicos

Cuando alguien sufre una lesión debido a las acciones negligentes de otra persona, es posible que desee presentar una demanda por lesiones personales para luchar por la compensación financiera. En muchos casos de lesiones personales, un demandante debe acceder a sus registros médicos para usar como evidencia en el caso. Lamentablemente, sin embargo, hay algunos casos en que los doctores y los médicos pueden negarse a darle a un paciente sus registros médicos o los registros médicos de sus hijos.

Debido a leyes específicas con respecto a la privacidad, una persona puede tener problemas para usar sus propios registros médicos para usar en su caso de lesiones personales. Los médicos pueden denegar su solicitud de registros por alguno de los siguientes motivos:

  • Los registros tratan sobre la psicoterapia del paciente
  • Los registros son para un niño cuyo padre acordó mantenerlos confidenciales
  • Los registros son para  un un niño  y el tratamiento  fue ordenado por la corte
  • Los registros podrían poner al paciente en peligro

Sin embargo, esta evidencia puede ser importante en un caso de lesiones personales. Afortunadamente, un abogado de negligencia médica de Clearwater puede ayudarlo a recopilar la información que necesita.

El Tiempo Para Presentar un Reclamo es Limitado

En Florida, hay un estatuto de limitaciones de dos años en casos de negligencia profesional. Esto significa que, si usted es víctima de una negligencia médica, está limitado a un plazo de dos años durante los cuales puede presentar un reclamo. Los estados tienen leyes de prescripción sobre negligencias para desalentar demandas frívolas, ya que después de algunos años, puede ser difícil determinar los efectos de ciertos procedimientos.

En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, un abogado de negligencia médica de Clearwater pueude ayudarlo a determinar si tiene un reclamo y ayudarle a tomar medidas inmediatas. Póngase en contacto con nuestra firma para una orientación legal efectiva tan pronto como sea posible.

Contacte a un Abogado de Negligencia Médica

En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, entendemos la ley de negligencia médica en el Estatuto de Florida § 766 y todos los asuntos relacionados con este tipo de casos. Un abogado de negligencia médica de Clearwater tiene la experiencia y habilidades que pueden ayudarlo a combatir su caso y obtener la compensación que usted merece. Hemos manejado muchos tipos de casos de negligencia médica con éxito y podemos ayudarle a obtener una resolución positiva.

Contact Us