Un resbalón y caída es un evento que involucra una sustancia extraña o transitoria en un local que es conocida por el dueño de una propiedad y lesiona a otra persona. Podría ser un defecto material en las instalaciones que causa una lesión a alguien. Los casos de resbalones y caídas se clasifican como un subconjunto de lesiones personales y accidentes de responsabilidad civil.

No todos entienden completamente el impacto sustancial que los accidentes de resbalones y caídas y las lesiones tienen en un número sorprendente de floridanos cada año. Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indican que ocurren más de 700,000 eventos de hospitalización cada año debido a fracturas óseas, trauma craneoencefálico y otros daños sufridos debido a caídas. Este tipo de accidentes también son responsables de un número alarmante de muertes no intencionales dentro de otros grupos de edad, y se deben tomar muy en serio.

Cuando un daño inesperado y repentino, como el que se deriva de un resbalón y una caída, es directamente atribuible a las acciones evitables y negligentes de los demás, la situación es particularmente trágica. Las víctimas de lesiones deben saber que la ayuda por lesiones sufridas debido a peligros en las instalaciones realmente está a su alcance, y un abogado de resbalón y caída de Clearwater está listo y dispuesto a tomar los pasos necesarios para asegurar los recursos financieros necesarios para la recuperación física, emocional y financiera. Hablar con un abogado experimentado en lesiones personales sobre su caso. In English.

Riesgo de Accidentes por Resbalones y Caídas

Hay innumerables formas en que puede ocurrir tal desgracia, y las lesiones producidas a menudo son extremadamente graves. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de EE. UU. Ha sugerido que los resbalones y los viajes son la causa de percances industriales más generales en el lugar de trabajo que cualquier otro tipo de evento, representando casi el 15% de esas muertes accidentales. Solo los accidentes de coches son más altos cuando se trata de muertes.

Los resbalones y caídas son más profundos cuando un individuo es descuidado en mantener los pisos en las instalaciones, invita a las personas al negocio, y cuando estas personas no esperan ver algo en el piso, los toma por sorpresa. Sin embargo, hay muchas otras instancias en las que un individuo puede lesionarse a sí mismo en la propiedad de un individuo. Algunas condiciones comúnmente involucradas en este tipo de evento incluyen:

  • Piedras sueltas de grava o adoquín
  • Superficies de piso altamente pulidas
  • Pasarelas cubiertas de hielo y nieve
  • Aceras y estacionamientos levantados y agrietados
  • Cableado mal asegurado
  • Riesgos ambientales ocultos, como ramas y raíces de árboles
  • Alfombra arrugada o bultosa

Los peligros se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar, y las víctimas de lesiones han sufrido daños duraderos en lugares tan diversos como centros comerciales, estructuras de estacionamiento, escaleras, aceras, oficinas, escuelas y más. Las lesiones que pueden resultar incluyen lesiones en la muñeca, la rodilla, el codo y el hombro. Además, un individuo puede sufrir lesiones faciales, hematomas y, a veces, lesiones cerradas en la cabeza.

El mantenimiento inadecuado de los lugares de acceso público puede provocar y producir lesiones importantes, a menudo independientemente de la atención o cuidado de la víctima. Cuando este es el caso, un abogado de resbalón y caída de Clearwater puede marcar la diferencia en la lucha por una compensación justa y un grado de justicia para los responsables.

Buscando una Compensación

Aunque rara vez es fácil establecer responsabilidad de manera concluyente en un asunto de resbalones y caídas, un abogado experto en resbalones y caídas de Clearwater puede trabajar diligentemente para reunir evidencia documental, revisar registros médicos, solicitar declaraciones de testigos y construir los argumentos más sólidos posibles en nombre de los clientes.

Un abogado de resbalón y caída de Clearwater puede determinar si el propietario tuvo un aviso o una razón para creer que un lugar en particular tenía una sustancia que, previsiblemente, podría causar una caída. Los abogados también intentarán identificar si hay cámaras de vigilancia que capturen el evento.

Teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones causadas por resbalones y caídas, la compensación financiera potencialmente disponible en estos casos puede ser bastante alta y puede incluir el pago de gastos médicos, dolor físico y traumas emocionales, salarios perdidos y apoyo de dependientes en casos de muerte.

Errores a Evitar

La gente comete un error cuando esperan demasiado y no acuden al médico. No buscan tratamiento hasta mucho después del accidente, y cuando se ponen en contacto con un abogado de resbalón y caída de Clearwater, las cintas de video se han ido, las lesiones del paciente se han curado y es muy difícil establecer una cadena de eventos.

Cómo Presentar una Reclamación por Lesiones

Los casos de resbalón y caída son únicos porque están regulados por un estatuto que trata específicamente con sustancias transitorias extranjeras que entró en vigor en 2010. Ese estatuto tiene obligaciones muy específicas que un demandante debe probar para poder presentar un caso contra un propietario de un establecimiento .

Puede haber pocas dudas sobre el daño que a menudo puede alterar la vida de un accidente de resbalones y caídas significativo. Mientras que algunas víctimas solo sufren molestias temporarias y molestias leves,  otras  tiene que enfrentar discapacidades permanentes o pérdidas financieras devastadoras.

La gente probablemente no es consciente que hay viscosidad y  prueba  de resbaladizo que se puede hacer al presentar una reclamación. La prueba de la viscosidad puede ser hecha en cualquier superficie particular para determinar qué tan resbaladizo es, y luego un abogado puede determinar si la condición de una superficie encuentra ciertos niveles del razonable.

Las personas cuyas lesiones fueron causadas por la negligencia de otra parte se deben a sí mismos el hacer valer sus derechos y perseguir cada dólar de compensación disponible. Es importante ponerse en contacto con un abogado de resbalón y caída de Clearwater tan pronto como sea posible para comenzar a buscar una compensación por sus lesiones.

Contact Us