Un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Clearwater puede ayudarlo a presentar un reclamo después de que haya sufrido lesiones en la propiedad de otra persona. En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes y Tragos, contamos con los requisitos necesarios para ayudar a las personas lesionadas. Nuestra firma puede recolectar evidencia para ayudarlo a construir un caso efectivo. Además, podemos ayudarlo a negociar un acuerdo con el dueño de la propiedad. Llame a un abogado para casos de lesiones personales de Clearwater hoy para comenzar. In English.

Hacer Responsable Al Dueño De La Propiedad

Los propietarios tienen la obligación de garantizar que su local esté libre de peligros. Como mínimo, los invitados deben ser advertidos adecuadamente de cualquier peligro que esté presente. Si el dueño de una propiedad es negligente en mantener las instalaciones, la parte perjudicada puede buscar una compensación. Los propietarios deben diferentes niveles de cuidado según el tipo de situación. Los invitados son personas que han sido invitadas a ingresar y permanecer en las instalaciones para un beneficio comercial.

Para los clientes, los propietarios deben inspeccionar sus instalaciones y advertir sobre cualquier peligro. Los licenciatarios incluyen amigos, familiares y otros invitados sociales. Estas personas están presentes con fines no comerciales. Los propietarios deben mantener y reparar las áreas peligrosas de sus instalaciones en nombre de los licenciatarios. Los intrusos son individuos que no están invitados en las instalaciones. Los propietarios tienen una obligación mínima con los intrusos.

En la mayoría de las empresas, puede haber una o más condiciones peligrosas que surjan en las instalaciones. Se espera que las empresas conozcan estos peligros y tomen medidas para minimizar sus ocurrencias y eliminarlas cuando surjan. El dueño de una propiedad puede ser responsable de un accidente cuando una persona puede demostrar que el dueño tenía conocimiento real o constructivo del peligro y no tomó medidas para remediarlo.

Se puede demostrar que un negocio o propietario tiene conocimiento constructivo si:

  • La presencia de un peligro ocurre a menudo y es previsible
  • La condición peligrosa existió lo suficiente como para haber sido descubierta

Presentar un Reclamo de Responsabilidad de las Instalaciones

La ley de la Florida permite a las personas hacer un reclamo de responsabilidad de la propiedad en ciertas circunstancias donde sufren lesiones por un accidente de resbalón y caída. Sin embargo, las leyes con respecto a estas situaciones son muy específicas. Si ha resultado lesionado, es importante saber qué necesitará probar para poder realizar un reclamo exitoso.

Un reclamo de responsabilidad de la propiedad requiere que un individuo lesionado pruebe lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad tenía conocimiento constructivo de la presencia de un peligro
  • El dueño de la propiedad tenía un deber con el individuo en las instalaciones
  • El dueño de la propiedad fue negligente en sus deberes hacia el individuo

Acciones del Visitante vs. la Condición de la Propiedad

La corte tendrá en cuenta la condición de la propiedad y las acciones del propietario y el visitante. Un estándar uniforme requiere que el visitante, o el invitado, ejerza un cuidado razonable mientras se encuentre en la propiedad del propietario. Este mismo estándar requiere que el dueño de la propiedad inspeccione regularmente sus instalaciones, identifique las condiciones peligrosas y las reparen o coloquen carteles de advertencia.

Un propietario puede ser considerado responsable si no toma las medidas necesarias para corregir la condición peligrosa. Al determinar si un propietario cumple o no este estándar uniforme de razonabilidad la corte examinará numerosos factores.

Ejemplos de estos factores son los siguientes:

  • Para qué se usa la propiedad
  • Previsibilidad de la lesión o accidente que ocurrió
  • Las circunstancias dadas bajo las cuales el visitante ingresó a la propiedad
  • Disposición del propietario para reparar riesgos peligrosos y advertir a los visitantes

Si se considera que el comportamiento del visitante tiene algún papel que desempeñar en sus propias lesiones, la corte se adhiere a un sistema de “falta comparativa”. Básicamente, esto reduce los daños legales de la persona lesionada en un porcentaje que la corte considera equivalente a su culpa en el incidente.

Si la corte decide que el visitante tiene un 10 por ciento de responsabilidad por sus lesiones, y el total de los daños es igual a $ 10,000, él o ella solo recibirá $ 9,000. Un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Clearwater puede ayudarlo a determinar cómo estos factores afectarán su reclamo de responsabilidad civil.

Reglas Especiales Para Propietarios Y Arrendadores

Se aplican reglas especiales de responsabilidad en casos que involucran a arrendadores (propietarios) de propiedades. La regla general es que un arrendador no es responsable ante un arrendatario de daños físicos causados ​​por el mal estado de la propiedad. Esto se debe a que el arrendador tiene poco o ningún control sobre la propiedad una vez que se alquila; sin embargo, esta regla viene con algunas excepciones.

Por ejemplo, un arrendador puede ser considerado responsable si existieron defectos de propiedad latentes antes de que el arrendatario se mudara a la propiedad y el arrendador supiera acerca de estos defectos. Un defecto latente es una condición artificial o natural que está oculta y es irrazonablemente peligrosa. Si el arrendador acepta reparar el defecto, debe ser reparado completamente o él o ella todavía pueden ser considerados responsables.

Contact Us