El Estatuto de Normas Laborales Justas (FLSA) establece normas para el salario mínimo, pago de horas extras, mantenimiento de registros y normas de empleo juvenil que afectan a los empleados del sector privado, así como a los gobiernos federales, estatales y locales.

El gobierno establece otras regulaciones salariales y de horas, pero las regulaciones del FLSA son las más comúnmente utilizadas. Las regulaciones del FLSA cubren una amplia gama de empleados en diferentes situaciones, y también definen claramente las excepciones. Si bien hay algunas otras regulaciones establecidas por el estado y los gobiernos federales, el FLSA es el conjunto principal de leyes que tiene el gobierno federal que afecta a la mayoría de los empleados en Clearwater.

Si cree que su empleador se ha aprovechado y le debe una compensación que ya ha ganado, un abogado del Estatuto de Normas Laborales Justas de Clearwater pueden guiarlo a través de los estándares establecidos por el FLSA y trabajar para asegurar los salarios que usted ya ha trabajado para ganarse. Llame hoy para programar una consulta y discutir su caso con un abogado con experiencia en lesiones personales. In English.

El FLSA y los Empleados Clearwater

El Estatuto de Normas Laborales Justas afecta a los empleados de Clearwater de forma similar a cómo afecta a los empleados en todo el país. El FLSA proporciona un mecanismo de defensa para los empleados a quienes sus empleadores aprovechan.

El lenguaje dentro de la FLSA permite que el empleado recupere todos los salarios ganados, y cuando un empleado retiene un abogado del Estatuto de Normas Laborales Justas de Clearwater al darse cuenta de que se está aprovechando de ellos, el empleador debe pagar todos los honorarios y costos del abogado del empleado al final del caso si tienen éxito.

Cualquier dinero o salario que no se haya pagado al empleado se liquidará, lo que significa que se duplica. Si un empleado tiene $ 1,000 en salarios no pagos basados en horas extras, horas extras no pagadas o salario mínimo no pagado que su empleador retuvo de ellos, ese $ 1,000 se duplica a $ 2,000. Además, todos los honorarios y costos del abogado para casos de FLSA de Clearwater son pagados por el empleador. Es muy punitivo para el empleador cuando tratan de aprovechar a estos empleados de menor nivel que no están exentos de FLSA.

Pros del Estatuto de Normas Laborales Justas

El FLSA proporciona una red de seguridad para los empleados que necesitan ayuda contra los empleadores y que sus empleadores pueden aprovechar. Los empleadores a menudo se aprovechan de un empleado porque aún no conocen o no comprenden las reglas; un empleado puede no conocer su valor, o tener una idea de lo que debería recibir en diferentes situaciones.

El FLSA proporciona un mecanismo para que los empleados puedan confrontar a sus empleadores cuando de lo contrario no podrían descubrir cómo luchar contra las ventajas que les ofrecen sus empleadores.

Excepciones A Las Normas Laborales Justas

Algunas de las excepciones del FLSA son injustas para muchos empleados, especialmente ciertos tipos de empleados de ventas externas o personas que están incorrectamente etiquetadas como contratistas independientes, pero en realidad no son contratistas independientes en absoluto.

Si el empleador sabe cómo trabajar el sistema y clasificar a un empleado de cierta manera o hacer que haga ciertos trabajos solo para eximirlos de estas leyes de horas extras y de salario mínimo, puede aprovechar al empleado. Las excepciones del FLSA se vuelven injustas en estas situaciones porque se puede aprovechar de estas personas y se les hace creer que no se merecen o no tienen acceso a los mismos beneficios y protecciones.

Hay escapes en el sistema que podrían corregirse para garantizar que estos empleados de nivel inferior no se consideren gerentes o ventas externas solo porque realizan ventas externas o simplemente porque administran a un empleado.

En realidad, son empleados de nivel inferior que deberían tener la protección de las horas extraordinarias y el salario mínimo establecidos en El FLSA, y un abogado del Estatuto de Normas Laborales Justas de Clearwater puede revisar la situación para mostrar el estado laboral actual y el papel de un individuo.

Conceptos Erróneos Comunes

Un mito común es que el Estatuto de Normas Laborales Justas (FLSA) se aplica a todos. Las personas no se dan cuenta de que hay muchas excepciones en lo que respecta a la FLSA, como la excepción profesional aprendida, la exención de las ventas externas, la excepción para un contratista independiente y las exenciones para un empleado gerencial.

Muchas personas están exentas de FLSA y no se dan cuenta, lo que significa que hay personas que buscan salarios que no califican, pero hay tantas personas injustamente clasificadas como un tipo de empleado solo para que su empleador no tenga que compensarlas bastante. Si cree que se están aprovechando de usted y se le deben los salarios obtenidos, comuníquese hoy con un abogado del Estatuto de Normas Laborales Justas de Clearwater.

Contact Us