Si bien hay muchas opciones legales diferentes disponibles para alguien que ha sido lesionado, el único remedio legal o solución disponible para alguien una vez que ha sido lesionado es una compensación monetaria. Independientemente de si una persona actúa sobre su derecho a demandar por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional o por cualquier pérdida de consorcio que pueda tener con su cónyuge, el único remedio que puede recibir es una compensación monetaria.

No es posible retroceder y garantizar que la lesión nunca ocurra y, en algunos casos, ni siquiera es posible alterar un mecanismo peligroso que puede haber causado que una persona resbale y caiga, o cambiar los hábitos de manejo de la persona que los golpeó. La mayoría de las veces no puede obligar a cambiar las cosas, pero un abogado de lesiones personales de Clearwater puede ayudarlo a obtener un remedio monetario para sus lesiones. In English. 

Considerando La Solución De Un Caso

Una persona no debería considerar resolver un caso hasta que la compañía de seguros ofrezca todo el valor para él. A veces eso ocurre muy temprano en el caso; a veces pasa años. No hay una fecha específica apropiada para aceptar el acuerdo. Si una compañía de seguros está dispuesta a ofrecerle a un individuo lesionado lo que su caso vale por el valor total de dos meses en el caso, la persona debe resolver el caso en ese momento si su tratamiento está hecho. Si una persona todavía tiene más tratamiento médico para ir, debe esperar hasta que el tratamiento médico finalice y esperar hasta que la compañía de seguros ofrezca todo el valor.

Llevar Un Caso A Juicio

Una persona debe conocer el verdadero valor de su caso y el monto en dólares de sus gastos médicos, y cuáles pueden ser sus pérdidas futuras. Si la oferta del seguro no está dentro de un rango razonable para compensar los daños reales, deberían considerar llevar el caso a juicio.

Consulta Inicial Con Un Abogado De Lesiones Personales

Cuando un cliente se reúne inicialmente con su abogado de lesiones personales, debe presentar el informe del incidente y el informe del accidente, junto con cualquier información que puedan tener sobre el culpable, ya sea un conductor en un caso de accidente de coche o el lugar donde resbaló y cayó. Los clientes deben traer cualquier registro médico que tengan, así como cualquier registro médico previo que detalle las condiciones preexistentes. Deben traer su tarjeta de seguro de salud, su tarjeta de seguro para el vehículo, su licencia de conducir y cualquier otro material relacionado con el incidente. Si hubo un resbalón y una caída, es posible que deseen llevar los zapatos que se usaron en el momento del incidente. Si un individuo tomó fotografías de sus lesiones o los daños causados ​​a su coche, deben llevar esas fotografías a la consulta inicial para que su abogado pueda comenzar a desarrollar el caso de lesiones.

Papel De Un Abogado

Un buen abogado de lesiones personales tiene experiencia, entiende los veredictos del jurado y conoce el verdadero valor del caso en cuestión. Los abogados desempeñan un papel importante al poder reconocer los gastos que conlleva llevar un caso a juicio y pueden guiarlo a la hora de tomar una decisión sobre aceptar una oferta de acuerdo hoy o arriesgarse a un veredicto ante un jurado.

Contact Us