El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV) informa que hay aproximadamente 400,000 accidentes automovilísticos en las carreteras de la Florida cada año. Más de 165,000 de esos accidentes fueron accidentes con lesiones.

Las víctimas lesionadas deben consultar con un abogado para casos de accidentes automovilísticos en New Port Richey para averiguar qué opciones legales pueden tener contra el conductor culpable. In English.

Lesiones Comunes Por Accidentes Automovilísticos

Hay muchos diferentes tipos de lesiones por accidentes automovilísticos que varían en severidad. Una víctima que está inconsciente y/o sangrando está obviamente herida y necesita atención médica inmediata. Sin embargo, hay muchos tipos de lesiones por accidentes automovilísticos en los que los síntomas no aparecen durante varias horas.

A veces pueden pasar días antes de que una persona se dé cuenta de que ha sufrido algún tipo de lesión por la colisión. Un abogado para casos de accidentes automovilísticos en New Port Richey le informará que incluso si no cree que ha sido lesionado, siempre debe consultar a un médico si ha estado involucrado en un accidente.

Cuello y Espalda

Una de las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos es un latigazo cervical o una lesión en el cuello, especialmente en las colisiones traseras. Cuando el impacto del choque hace que la cabeza se incline hacia adelante o hacia un lado, se ejerce una fuerte presión sobre los ligamentos del cuello, lo que puede provocarles un esguince o tensión. Las lesiones comunes en la espalda incluyen daño a la médula espinal y hernia de discos.

Lesiones en la Cabeza

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) ocurren cuando el cerebro de una persona se estremece severamente dentro del cráneo. Esto ocurre comúnmente en accidentes automovilísticos cuando la cabeza de una persona golpea el volante o la ventana. Incluso una lesión cerebral traumática menor como una conmoción cerebral puede ser fatal si no se trata adecuadamente. Las TBI más graves pueden afectar el habla, la visión, la memoria y la concentración de la víctima.

Fractura de Huesos

Las lesiones en el pecho, la cadera, las piernas, las rodillas y los pies son muy vulnerables a las lesiones en un choque. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos terminan con una o múltiples fracturas en estas áreas, generalmente debido al impacto del cuerpo que es aplastado por la fuerza de ser golpeado por otro vehículo. Un riesgo grave son las fracturas compuestas. Aquí es donde el hueso realmente perfora la piel. Las víctimas que sufren fracturas compuestas no solo sufren un dolor insoportable, sino que también corren un alto riesgo de infección.

Cortadas y Moretones

Cuando ocurre un choque, cualquier artículo suelto en el vehículo como teléfonos celulares, carteras, botellas de agua, etc., puede ser arrojado. Estos artículos pueden golpear a una víctima y causar hematomas o incluso sangrado. El despliegue de una bolsa de aire también puede provocar cortes o moretones a el conductor o el pasajero.

Aunque estas lesiones pueden parecer menores hay incidentes en los que una cortada es lo suficientemente profunda como para causar un sangrado severo y peligroso. También pueden quedar cicatrices de la cortada. Un abogado para casos de accidentes de coche de New Port Richey puede ayudar a una persona a obtener una indemnización por las lesiones que sufrió.

Deje que un Abogado Luche Por Usted

Las lesiones causadas por un accidente automovilístico pueden tener un efecto devastador en la víctima, así como en su familia. Las víctimas no solo se ven obligadas a luchar contra el dolor de sus lesiones y el proceso de recuperación, sino que su calidad de vida también se ve muy afectada.

A menudo también existe el estrés de lidiar con altas facturas médicas y de rehabilitación, así como la pérdida de ingresos por no poder trabajar. Esta puede ser una situación abrumadora para las familias, que empeora al tratar de tratar con las compañías de seguros para obtener una compensación por sus lesiones.

Si se lesionó en un choque, deje que un abogado para casos de accidentes automovilísticos en New Port Richey abogue por usted y su familia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que merece. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta gratuita.

Abogado Para Casos de Lesiones Personales de New Port Richey

Resources

?>
Contact Us