En comparación con los vehículos normales, la mayoría de los camiones y vehículos comerciales son extremadamente grandes y pesados ​​significa que pueden causar daños graves si son participes en un accidente. A menudo, como resultado, las lesiones son más graves y, si se trata de un coche, es probable que se totalicen.

Fuera del accidente en sí, las reclamaciones por accidentes de camiones son diferentes de otras reclamaciones de accidentes de coches por la cantidad de regulaciones federales y estatales que deben tomarse en consideración. Los conductores de camiones pueden ser empleados o contratistas independientes, pero todos están limitados en el número de horas que pueden trabajar, y enfrentan ciertos requisitos en cuanto al número de horas que deben dormir, y con qué frecuencia se registran en una estación de pesaje.

Como resultado de estas diferencias y la cantidad de daños que pueden ocurrir, es imperativo que los afectados acudan a un abogado para casos de accidentes de camión de Tampa para que les ayude a presentar un reclamo. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede ayudar desde el principio a compilar pruebas y guiar a la persona a lo largo de cada paso del proceso legal. Para discutir su caso o comenzar a presentar su reclamo, llame y programe una consulta hoy mismo. In English.

Primeros Pasos Para Tomar

En el caso de una lesión de un camión en Clearwater, la principal prioridad de un individuo debe ser buscar tratamiento médico. En Florida, un individuo solo tiene 14 días para solicitar el tratamiento médico inicial para que se le adjunte y obtenga su protección contra lesiones personales.

Después de obtener atención médica, los próximos pasos deberían ser obtener la identificación del conductor y la información del seguro, además de la información sobre la compañía propietaria del camión, especialmente si la persona se lesionó.

Luego, una persona debe llamar a un abogado para casos de accidentes de camión de Tampa para asegurarse de que todo esté en línea con las compañías de seguros. Quieren asegurarse de que el conductor culpable y las compañías de seguros del conductor culpable no estén haciendo nada para dañar sus mejores intereses. También quieren asegurarse de que su compañía de seguros esté a bordo y estén buscando su mejor interés.

Un abogado puede ayudar a mantener el caso claro y ser el intermediario entre una persona y las compañías de seguros y realizar un seguimiento de todos los registros médicos y facturas médicas que la persona recibe a medida que tratan las lesiones sufridas en un accidente de camiones.

Compensación Financiera

Para un accidente de camión en Tampa, una persona puede recibir una compensación de su seguro de protección contra lesiones personales. También pueden recibir pagos de la cobertura de lesiones corporales del conductor y del seguro de la empresa o del propietario del camión.

Hay más fuentes de compensación en un caso de accidente de camiones si hay un propietario diferente que el conductor. Si tristemente la cobertura de seguro es insuficiente, la persona necesita asegurarse de que tienen cobertura de seguro para automovilistas con póliza de motorista con cobertura insuficiente porque esa es una fuente adicional de remuneración que pueden perseguirse dependiendo de la gravedad de sus lesiones. Si no está seguro de la compensación financiera que puede estar disponible, una persona debe consultar con un abogado para casos de accidentes de camión de Tampa para discutir y obtener más información.

Cómo Un Abogado Puede Ayudar

Un abogado para casos de accidentes de camión de Clearwater puede ayudar a alguien involucrado en un accidente de camión al reducir el estrés de tratar con las compañías de seguros después del accidente. Pueden abrir todos los reclamos de una persona y mantener actualizados a los ajustadores de seguros sobre el tratamiento médico.

También pueden realizar un seguimiento de todos los registros médicos y facturas de la persona y enviar todo a la compañía de seguros. Por lo tanto, la persona lesionada no tiene que hablar con los empleados del seguro cuando tienen la representación de un abogado.

Un abogado también puede enviar cartas a la compañía de seguros indicándoles que se comuniquen con ellos para facilitar el reclamo del seguro. Un abogado experimentado en casos de accidentes de camiones puede argumentar en nombre de la persona lesionada y asegurarse de que las compañías de seguros paguen todas las facturas médicas que la persona recibió de las lesiones sufridas en el accidente causado por el conductor o su compañía.

Contact Us