Cada año, más de 37,000 personas mueren en accidentes de coches en los Estados Unidos, y otros 2,35 millones resultan lesionados o discapacitados como resultado de un accidente de coche. Estas estadísticas de la Asociación para la Seguridad de los Viajes Internacionales por Carretera (ASIRT) muestran cuán devastadores pueden ser los accidentes viales. En un instante, la vida se pierde o cambia para siempre como resultado de una conducción descuidada o imprudente.

Para muchas personas afectadas por un accidente de coche, la lesión y la recuperación son solo la mitad de la batalla. Tratar con las compañías de seguros y tratar de obtener una compensación adecuada por las lesiones causadas por el accidente puede ser emocionalmente y físicamente agotador.

Permitirle a un abogado para casos de accidentes de coches de Tampa que lo represente puede brindarle la tranquilidad de saber que alguien está luchando por usted. Le permite la oportunidad de concentrarse en su propia recuperación, bienestar físico y emocional, sabiendo que cuenta con la ayuda de un abogado con experiencia en casos de lesiones personales para obtener la compensación financiera que merece por el sufrimiento que ha soportado. In English.

Determinando La Falla

Determinar la responsabilidad en un accidente de coche puede ser difícil. En algunos casos, parece como si el accidente simplemente no se hubiera podido evitar. Sin embargo, casi todos los accidentes tienen un error del conductor en el medio:

  • Conductores ebrios o con discapacidad
  • Conductores distraídos
  • Conductores inexpertos
  • Mensajes de texto mientras conduce
  • Exceso de velocidad
  • Falta de rendimiento
  • Dormirse al volante

En cada una de las circunstancias anteriores, un accidente podría haberse evitado si el conductor se hubiera responsabilizado de una conducción segura: manejar sobrio de regreso a casa, mantenerse concentrado en la tarea de conducir, obedecer las leyes de tránsito, no conducir mientras está somnoliento, etc.

A veces, la responsabilidad puede ser menos obvia inicialmente. Tener la representación de abogado para casos de accidentes de coches de Tampa puede ayudarlo a determinar todas las fuentes de responsabilidad, que pueden incluir a los empleadores, los fabricantes de coches, los padres, los empleados de bares y restaurantes, y más.

Lesiones Comúnmente Sostenidas

Los accidentes de coches son una causa importante de muerte por lesiones no intencional, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), está clasificada como la principal o segunda causa de muerte accidental por lesiones entre todos los grupos de edad de uno o más años.

Las lesiones asociadas con accidentes de coches varían en severidad desde golpes y magulladuras menores hasta lesiones catastróficas o fatales. Las lesiones como latigazo cervical o conmoción cerebral son comunes, y aunque una persona eventualmente se recupera de estas lesiones, la recuperación puede ser dolorosa, lo que resulta en pérdida de salarios perdidos durante la recuperación y gastos médicos para tratamiento de emergencia y cuidado de seguimiento.

Otras lesiones son mucho más severas. Estas lesiones que justifican el contacto con un abogado para casos de accidentes de coches de Tampa incluyen:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Amputación
  • Parálisis
  • Huesos rotos
  • Daño de órgano
  • Herida de ojo
  • Lesiones por quemaduras
  • Desfiguración

El CDC informa que más de 2,450 personas murieron en accidentes de coches en Florida en el 2013. Estas muertes tuvieron un impacto económico de $ 32 millones en costos médicos y $ 2,99 billones en costos de pérdida de trabajo. Este costo total de más de $ 3 mil millones solo abarca las muertes de tránsito. Los accidentes por lesiones pueden generar no solo costos de pérdida de trabajo, sino también costos médicos que duran años más allá de la lesión inicial.

Contactando a un Abogado

Si usted o su familia enfrentan la carga financiera de un accidente de lesiones, es hora de contactar a abogado para casos de accidentes de coches de Tampa. Su abogado puede trabajar diligentemente para obtener la compensación financiera que necesita y merece de los responsables de su accidente. Llama hoy para recibir ayuda.

Contact Us