El Estatuto De Normas Laborales Justas, también conocida por sus siglas en inglés como el FLSA, establece el salario mínimo, el pago de horas extras, el mantenimiento de registros y las normas de empleo juvenil que afectan a los empleados del sector privado en los Estados Unidos. Es un estatuto federal.

El FLSA protege a los empleados que se encuentran en el sector privado en los Estados Unidos. Se asegura de que sus empleadores les paguen adecuadamente. A veces, surgen problemas relacionados con la compensación de un individuo y su tasa de pago. Estos problemas a menudo pueden requerir la asistencia de un abogado experimentado en casos del Estatuto De Normas Laborales Justas en Tampa para construir un reclamo efectivo. In English.

Si cree que puede estar perdiendo salarios o una compensación adecuada en nombre de su empleador, es importante consultar con un abogado para casos del Estatuto De Normas Laborales Justas de Tampa lo antes posible. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Tampa puede ayudar a reunir los elementos necesarios del caso y construir un reclamo efectivo para ayudar a maximizar los daños.

Beneficios De La Ley

El Estatuto De Normas Laborales Justas garantiza que los empleadores paguen a sus empleados la cantidad adecuada de salario mínimo,  se asegura de que les paguen horas extras de manera adecuada y se asegura de que los empleadores mantengan registros precisos. Dichos beneficios se pueden explicar mejor usando un abogado para casos del Estatuto De Normas Laborales Justas de Tampa.

Conceptos Erróneos Comunes

Uno de los conceptos erróneos comunes del Estatuto De Normas Laborales Justas es que los empleados tienen que pagar a los abogados para que luchen por recuperar su dinero, y que es muy difícil para los empleados contratar a un abogado para casos del Estatuto De Normas Laborales Justas de Tampa, especialmente si su jefe no les paga apropiadamente.

Lo que en realidad hace el Estatuto De Normas Laborales Justas es que tiene una provisión de honorarios y costos de abogado que significa que el empleador tiene que pagar todos los honorarios y costos del abogado del empleado si el empleado tiene éxito en un caso del Estatuto De Normas Laborales Justas.

Uno de los otros conceptos erróneos es que algunos empleadores intentan decirles a los empleados que es una semana laboral de 80 horas y que no tienen que pagarles horas extras hasta que superen esa marca de 80 horas, cuando en realidad, si un individuo examina el Estatuto De Normas Laborales Justas, este establece claramente que si un empleado trabaja más de 40 horas en una semana, eso se considera horas extras. Esto es así incluso si trabajan menos de 80 horas durante el período de pago de dos semanas.

Impacto en los Empleados

El Estatuto De Normas Laborales Justas afecta a los empleados de Tampa en que los protege de los empleadores que pueden no estar pagándoles la cantidad adecuada de horas extras, puede que no paguen el salario mínimo o incluso los clasifique erróneamente como empleados asalariados o como administradores cuando realmente deberían ser un empleado por hora que tiene derecho al pago de horas extras.

Además, cada vez que el salario mínimo aumenta en el país, es el resultado de un cambio en el Estatuto De Normas Laborales Justas. Cada vez que cambia el salario mínimo, cambia el Estatuto De Normas Laborales Justas.

En términos de salario mínimo, la ley de Florida refleja la regla federal. No es un estatuto estatal, en realidad es un estatuto federal, y es el que rige en Tampa. Dichos procesos se pueden explicar mejor con un abogado para casos del Estatuto De Normas Laborales Justas (FLSA) de Tampa. Podria ser critical hablar con un abogado para casos del Estatuto De Normas Laborales Justas de Tampa que le puede ayudar.

Contact Us