Muchos de los que sufren una lesión personal no están seguros de si su situación personal es aplicable a un juicio. Algunos se preocupan porque ha pasado demasiado tiempo desde que se lesionaron o porque la lesión actual es el resultado de un evento que ocurrió hace varios años (o incluso décadas).

Afortunadamente, la mayoría de las situaciones pueden calificar para una demanda por lesiones personales. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales del Condado de Pasco puede ayudarlo a responder más preguntas y comenzar su reclamo.

Si ha resultado lesionado en el Condado de Pasco, se estará preguntando si la lesión que sufrió lo califica para pedir una indemnización. Ya sea que su lesión se deba a una caída, un accidente de coches, una lesión o enfermedad debido a un producto defectuoso, un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Pasco puede ayudarle con su reclamo. In English.

Lo Que Califica Como una Lesión Personal

Algunos de los juicios por lesiones personales más comunes incluyen lesiones por accidentes de tránsito, accidentes de trabajo, lesiones en el hogar de otra persona, lesiones en un crucero y lesiones por defectos en los productos.

Una lesión por defecto del producto es una lesión que es el resultado de una fabricación incorrecta del producto. Por ejemplo, si un juguete alimentado con batería está cableado incorrectamente y, por lo tanto, se sobrecalienta, quemando a alguien, entonces definitivamente querrían buscar un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Pasco.

Otro ejemplo de defecto del producto incluye un producto alimenticio que no está preparado adecuadamente y que inadvertidamente causa que alguien se enferme. Si bien este tipo de demanda puede ser más complicado, es importante que hablen con un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Pasco.

Otro tipo de lesión que a menudo se pasa por alto es cuando la lesión o daño ocurre mucho después del evento. Un ejemplo de esto es cuando un constructor estaba instalando mosaicos con amianto hace décadas bajo la instrucción de su supervisor. Después de años y años de manipular azulejos con asbesto, el constructor ahora tiene costosas facturas médicas. Este tipo de lesión normalmente califica para una demanda de lesiones personales.

También es imprescindible tener en cuenta que no todas las lesiones personales son visibles. Alguien también puede sufrir una gran angustia traumática, lo que hace que altere su estilo de vida (a un costo) o incluso busque ayuda profesional (también un costo).

Método de Confirmación

En algunos casos, alguien podría acumular lesiones físicas con angustia emocional, lesiones personales por un caso fuerte. Si alguien todavía no está seguro de si su lesión personal califica para un juicio, necesitaría confirmar algunos factores calificativos.

  • Si alguien, además de la persona lesionada, tenía el deber de prevenir el evento o acción
  • Si esa persona, parte o compañía no cumplió con ese deber
  • Si esta falla resulta en lesionarse o dañarse
  • Si su lesión o daño requirió atención que tuvo gastos monetarios

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Si una persona siente que su situación probablemente califica para una demanda por lesiones personales, se beneficiaría de hablar con un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Pasco para que comience su reclamo por lesiones personales.

Un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Pasco puede ayudar a una persona a asegurarse de que están tomando las medidas necesarias para trabajar por el mejor resultado posible en su caso.

Contact Us