Si alguna vez ha estado en un accidente de guardabarros o un accidente de coche en el estado de Florida, es posible que ya sepa que Florida es un estado sin culpa cuando se trata de accidentes de coches. Sin embargo, en accidentes que involucran grandes camiones comerciales, como semirremolques o vehículos de 18 ruedas, la ley es un poco diferente.

Es importante que se recupere bien y busque el consejo de un abogado para casos de lesiones personales que se especialice en accidentes de camiones comerciales. Puede calificar para los daños por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y angustia emocional. Un abogado para casos de accidentes de camión del Condado de Pasco podrá ayudarlo a determinar su mejor línea de acción en una demanda. In English.

Excepciones de las Limitaciones Sin Culpa

Los vehículos que quedan fuera de la regla de limitaciones sin culpa en Florida son:

  • 18-Wheelers
  • Big Rigs
  • Semirremolques
  • Remolques de tractor

Debido al tamaño y peso de estos vehículos, los accidentes de tránsito  que causan tienden a producir más daños y son a menudo más letales que los accidentes automovilísticos promedio. Estos camiones grandes son más propensos a volcarse, perder tracción en la carretera y tener problemas para detenerse.

Como resultado, estos accidentes pueden afectar a varias personas. Para los involucrados, esto normalmente significa una demanda difícil con una empresa que tratará de conformarle con la menor cantidad posible.

Luchando Contra una Corporación

Los abogados para casos de accidentes de camiones del Condado de Pasco están muy familiarizados con las reglas y regulaciones que los conductores de camiones deben seguir. Hay pautas estatales y federales que deben seguirse con precisión. Un abogado para casos de accidentes de camión del Condado de Pasco puede investigar y revisar las pautas que usa la compañía para garantizar que:

  • Las pautas son actuales
  • Se siguen las pautas
  • Los procedimientos de la guía están siendo monitoreados y rastreados
  • Aquellos que infringen las pautas son responsables

Si un abogado para casos de accidentes de camiones descubre que las pautas no se cumplen estrictamente, a menudo es un caso más fácil para el demandante. Algunas de las pautas que se pueden esperar sean revisadas incluyen: manejo obligatorio, dormir, horarios fuera de servicio y mantenimiento mecánico como frenos, llantas o llantas, etc., uso de drogas, sobrecarga de los camiones, prácticas de contratación inadecuadas.

Sin embargo, en algunos casos, las pautas que se siguen son menos problemáticas y son más las mismas pautas (como adherirse solo a los mínimos estatales y federales en general). Idealmente, reunirse con un abogado para casos de lesiones personales del condado de Pasco que se especializa en accidentes de camiones comerciales es el mejor lugar para comenzar.

Estableciendo un Reclamo

En la mayoría de los casos, para asegurarse de que tiene un reclamo perseguible contra una empresa de camiones comerciales o un conductor, querrá reunirse con un abogado. Un abogado del condado de Pasco que tenga un registro no solo de luchar contra compañías de camiones comerciales, sino también de ganar los casos, tendrá la mayor experiencia disponible para determinar si su caso es simple o difícil, o si incluso valdría la pena su tiempo.

En muchos casos, puede reunirse con un abogado para casos de accidentes de camión del Condado de Pasco que le dirá qué debe acordar cuando trabaje con el representante de la compañía. A menudo puede utilizar su reunión con el abogado como palanca para cerrar su caso rápidamente por la cantidad que se merece.

Contact Us