Si ha tenido un accidente de coche en el Condado de Pasco, Florida, es importante saber qué pasos debe seguir después de que ocurra el incidente. Florida es un estado de seguro de automóvil sin culpa, lo que significa que independientemente de quién sea el culpable, una víctima de un accidente de coche primero buscará compensación por daños y lesiones de su propia compañía de seguros.

También es importante entender qué haría en un caso de lesión que se considera fuera de las leyes sin culpa y qué limitaciones se pueden encontrar. Un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Pasco puede ayudarlo. In English.

¿Qué Es Sin-Culpa?

Simplemente, sin culpa significa que independientemente de quién tenga la culpa, cada persona involucrada en el accidente de coches trabajará a través de su propio seguro y cobertura, para cubrir el costo de daños y lesiones para sus propios vehículos y personas dentro de cada automóvil.

Como se requiere que cada conductor tenga cobertura de seguro mínima estatal, ninguna persona debería preocuparse por el tipo de cobertura que tenga la otra persona involucrada en el accidente. Sin embargo, alguien puede verse preocupado si sus gastos médicos o pérdida de ingresos excede su cobertura. Por esta razón, es importante contactar a un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Pasco de inmediato.

Excepciones Para Sin-Culpa En El Condado De Pasco

Una persona involucrada en un accidente de coche puede encontrar que puede iniciar una demanda con un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Pasco que se especializa en accidentes automovilísticos. Algunas de las razones básicas por las que una persona puede demandar incluyen:

  • Lesión permanente
  • cicatrices permanentes
  • Desfiguración
  • Gastos que exceden la cobertura de seguro estándar

Cuando se presenta un caso ante un juez, se determinará cómo se asigna la culpa. A una persona que no se detuvo en una señal de alto se le puede asignar el 75 por ciento de la responsabilidad del accidente, mientras que a la persona que recibió el golpe se le puede asignar el 25 por ciento de la responsabilidad.

Un ejemplo de esto puede ser que el tramo de la carretera tenía una milla de visibilidad clara durante el día, y debería haber quedado claro para el conductor que el vehículo que venía en sentido contrario iba demasiado rápido para detenerse adecuadamente en la señal de alto. En este escenario, los daños ascendieron a $ 100,000. El demandado deberá pagar el 75 por ciento del total de los daños, o $ 75,000 para el demandante.

Limitaciones Para Demandas de Accidentes de Coches

Como en la mayoría de los casos, existe un estatuto de limitación para perseguir una demanda por accidente de coche en el Condado de Pasco. Una persona que desee presentar un reclamo no tendrá más de cuatro años desde la fecha del accidente para hacerlo.

En el caso de que aún se esté recuperando tres años después del accidente, debe programar una reunión con un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Pasco de inmediato para comenzar el proceso de presentación de una demanda. Una vez que han transcurrido cuatro años desde la fecha del accidente, el reclamo no se puede presentar ante la corte, independientemente de cuán sólido sea el caso.

Contacte A Un Abogado Hoy

Si usted ha estado en un accidente de coche, siempre es aconsejable consultar a un abogado para casos de accidentes de coches del Condado de Pasco. Incluso si no siente que tiene un caso fuerte, un abogado que se especialice en casos de accidentes de coches puede ver su reclamo bajo una luz diferente.

Un abogado que trabaja con casos de accidentes de coches todos los días entiende qué tipos de casos lograrán ser visto por un juez, y que simplemente será una pérdida de tiempo tanto para usted como para las cortes. A pesar de eso, nunca está de más reunirse con un abogado poco después de que haya tenido un accidente de coche.

Contact Us