Si ha sido lastimado recientemente en un accidente peatonal en el condado de Pasco y alguien más tiene la culpa del accidente, como un conductor culpable o un ciclista, puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones y otros daños.

Luchar para sobrellevar sus lesiones físicas y emocionales puede hacer que la vida parezca abrumadora, especialmente si tiene altos costos médicos, pero un abogado para casos de accidentes peatonales del Condado de Pasco puede ayudarlo.

Su abogado puede representar sus mejores intereses en la corte y abogar por usted mientras se recupera. No dude en ponerse en contacto con un abogado experimentado en casos de accidentes para que pueda comenzar su caso. In English.

Cómo los Abogados Pueden Ayudar A las Víctimas de Accidentes Peatonales

La ley de lesiones personales es una amplia y compleja área de derecho diseñada para ayudar a las personas lesionadas a buscar una compensación cuando alguien más les causa sus lesiones. Los abogados para casos de lesiones personales a menudo ayudan a las personas lesionadas en un accidente a obtener una indemnización de quien fue el culpable del accidente.

Los peatones lesionados pueden entablar una demanda civil contra la persona, el negocio o la entidad gubernamental que creen que es responsable de sus lesiones. Legalmente, estas partes responsables pueden ser responsables de las lesiones de la víctima. Cuando se encuentra responsable, la parte que causó lesiones o daños al peatón puede tener que pagarle a la víctima.

Un abogado para casos de accidentes peatonales del Condado de Pasco puede ayudar a una víctima de un accidente peatonal a buscar justicia en la corte. Los peatones lesionados tienen derecho bajo las leyes de lesiones personales de la Florida para demandar por compensación relacionada con sus lesiones resultantes del accidente. Demostrar que alguien más fue negligente es más difícil de lo que parece.

Cada caso es diferente y los daños de cada víctima son únicos. Un abogado experiencia en casos de  accidentes peatonales del Condado de Pasco puede evaluar un caso y determinar las opciones legales y las posibles estrategias de caso de la víctima.

Daños en Casos de Accidentes Peatonales

Cuando una víctima sufre daños a causa de un accidente, esos daños se consideran daños legales. Los peatones lesionados pueden entablar una demanda, buscando una compensación por los daños y perjuicios de la persona o entidad responsable del accidente. Algunos de los daños comunes que demandan las víctimas de accidentes del condado de Pasco incluyen:

  • Facturas médicas
  • Perdida de los salarios mientras se recuperaba de una lesión
  • Dolor y sufrimiento
  • Cualquier daño a la propiedad causado por el accidente
  • La compensación financiera puede ayudar a una víctima lesionada a pagar el tratamiento médico necesario y lidiar con otros problemas financieros relacionados con el accidente.

Compañías de Seguros y Accidentes de Peatones

Después de un accidente peatonal, la compañía de seguros de la parte responsable puede contactar a la víctima lesionada. A menudo, estas compañías de seguros ofrecen al peatón lesionado menos de lo que se les debe. A veces, una víctima puede no darse cuenta del alcance de sus daños hasta mucho después de ocurrido el accidente.

Es importante ponerse en contacto con un abogado para casos de accidentes peatonales del Condado de Pasco de inmediato después de buscar atención médica. Las compañías de seguros a menudo tratan de resolver las reclamaciones de accidentes rápidamente antes de que la víctima pueda encontrar ayuda legal con experiencia. No se sienta tentado a tratar solo con las compañías de seguros.

La mayoría de las demandas por accidentes peatonales deben presentarse dentro de los cuatro años posteriores a la fecha del accidente. Esto significa que las víctimas lesionadas tienen tiempo para encontrar un abogado con experiencia en casos de lesiones personales. En lugar de ser empujados a un acuerdo rápido por la compañía de seguros, las personas deben encontrar un abogado que pueda ayudarlos a construir su caso y luchar por la compensación que merecen.

 Llame un Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales del Condado de Pasco

Si recientemente fue lesionado en un accidente peatonal en el Condado de Pasco, contáctese hoy con un abogado experimentado en lesiones personales. Su abogado de accidentes puede determinar quién le debe dinero por sus lesiones y luego luchar por su compensación. Lo más importante es que un abogado puede ayudarlo a responsabilizar a todas las partes responsables.

Contact Us