Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, puede sentirse abrumado por todos los problemas que debe enfrentar: enormes gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento terribles, y la posibilidad de meses o años de rehabilitación.

Afortunadamente, nuestro equipo de abogados experimentados y con gran conocimiento en casos de lesiones catastróficas han ayudado a muchas personas en estas situaciones a obtener la compensación a la que tienen derecho para que puedan volver a encarrilar sus vidas. Un abogado para casos de lesiones catastróficas del Condado de Pasco puede hacer lo mismo por usted. In English.

Cómo Ocurren las Catástrofes

Muchos tipos de accidentes pueden provocar lesiones catastróficas, como:

  • Colisiones de coches
  • Choques de avión
  • Incendios
  • cirugías u otras negligencias médicas
  • Accidentes de navegación
  • Descarrilamientos de trenes

A veces, las lesiones catastróficas pueden surgir incluso de incidentes aparentemente menores. Un simple contratiempo de resbalón y caídas en una acera helada o rota puede ser catastrófico si el resultado es una lesión cerebral traumática que conduce a un deterioro permanente del intelecto o personalidad de una persona.

Sin embargo, si su lesión catastrófica fue causada por la negligencia de un individuo o corporación, entonces tiene derecho a la restitución en forma de daños monetarios y un abogado para casos de lesiones catastróficas del Condado de Pasco puede ayudarlo.

Lesiones Incapacitantes

Algunas de las lesiones más devastadoras que una persona puede sufrir incluyen:

  • Parálisis
  • Quemaduras
  • Deterioro cerebral
  • Daño al corazón, riñones y otros órganos vitales
  • Daño en la médula espinal
  • Miembros desmembrados o rotos
  • Trastorno de estrés postraumático

Una lesión catastrófica puede llevar a una persona productiva y feliz y dejarlos totalmente dependientes de sus familiares o atención médica las 24 horas. Los familiares pueden verse afectados casi tanto como la víctima, ya que deben reorganizar sus vidas para que puedan cuidar a su ser querido.

Incluso si algunos de estos gastos están cubiertos por un seguro, pueden superar rápidamente el nivel de cobertura que tendría una persona promedio. Por eso es tan importante identificar a la parte negligente y exigir que paguen por los resultados de su descuido.

Prueba de Negligencia

La negligencia es la incapacidad de ejercer el grado de cuidado que una persona razonable habría demostrado en las circunstancias. Un abogado para casos de lesiones catastróficas del Condado de Pasco puede ayudar a señalar y determinar la negligencia.

Muchos casos de lesiones personales se reducen a una cuestión de previsibilidad. ¿La persona típica habría previsto que su actividad creaba un riesgo significativo de daño a otra persona? Si es así, pueden ser responsables de ese daño.

Por ejemplo, una persona que vive en un edificio de apartamentos tiene derecho a confiar en que el cableado eléctrico se mantiene para reducir el riesgo de incendio y que las unidades tienen detectores de humo en funcionamiento en caso de que algo salga mal.

Si el propietario del edificio no cumple con estas reglas básicas, y un incendio causa lesiones catastróficas a los inquilinos, entonces las víctimas tienen derecho a una indemnización según la ley.

Las víctimas de lesiones catastróficas a menudo pierden salarios sustanciales durante su período de recuperación. De hecho, a menudo nunca vuelven al nivel de ingresos que habían disfrutado antes del desastre. Estas víctimas merecen daños monetarios, no solo por los costos médicos (aunque pueden ser aplastantes), sino por todas las formas en que se ha reducido su calidad de vida.

Póngase en Contacto Con un Abogado Para Casos de Lesiones Catastróficas

Nuestros dedicados y hábiles abogados para casos de lesiones personales saben cómo ganar casos como este. Comprenden la importancia de la evidencia: exámenes médicos exhaustivos, detalles físicos y fotográficos de la escena del accidente, testimonios de testigos y más.

Pero el esfuerzo para construir un caso así debería comenzar tan pronto como sea posible después de que ocurra la lesión catastrófica. Así que no espere otro día antes de obtener el abogado para casos de lesiones catastróficas del Condado de Pasco que necesita.

Contact Us