Si cree que tiene un caso para una demanda por negligencia médica, se recomienda que consulte a un abogado para casos de lesiones personales con experiencia en este campo. Demandas de esta naturaleza pueden ser muy complejas.

Además, puede haber una oportunidad para que otros pacientes se unan esencialmente como demandantes, lo que a menudo ayuda a establecer un caso más sólido. Si cree que podría haber sido víctima de una negligencia médica, es importante que hable de inmediato con un abogado para casos de negligencia médica del condado de Pasco para determinar si tiene un caso sólido. In English.

¿Qué Califica Para Una Negligencia Médica?

Si bien hay muchos tipos de negligencia médica que son aparentemente simples, hay muchos casos que posiblemente pueden pasar desapercibidos durante un período de tiempo. Las cuatro categorías principales de negligencia incluyen diagnósticos erróneos, negligencia, errores de prescripción y errores quirúrgicos. Un abogado para casos de negligencia médica del condado de Pasco puede ayudarlo a identificar la categoría correcta y avanzar en su caso.

Diagnóstico Erróneo

En un diagnóstico erróneo, un médico simplemente ha diagnosticado a su paciente con la condición incorrecta. Muchas veces, la comprensión de que se ha cometido un error ocurre mucho después de que el tratamiento ha comenzado. Si a un paciente se le diagnostica una enfermedad cardíaca y comienza el tratamiento, está asumiendo muchos gastos adicionales para un diagnóstico que simplemente no es cierto. El paciente, en este caso, podría calificar para una negligencia médica en este escenario.

Otro ejemplo de diagnóstico erróneo es un médico que informa a su paciente que tienen cáncer. Incluso si el paciente no comienza el tratamiento, aún podría presentar una demanda por médicos simplemente por daños emocionales.

Negligencia

Con negligencia, este es a menudo un caso abierto y cerrado cuando se trata de embarazo y parto. Si un médico no tiene experiencia en el parto pero todavía tiene que dar a luz, lo que puede provocar lesiones a la madre o lesiones al niño, la negligencia está a la mano. Esencialmente, el demandante debe probar que el médico no actuó en razón de la habilidad o la atención que debe tener un médico calificado.

Errores de Receta

Con los errores de prescripción, una negligencia médica común), los médicos o las enfermeras administran la dosificación o la medicación incorrectas dando por resultado una reacción adversa. Además, un médico puede prescribir la medicación incorrecta que puede retrasar la recuperación de un paciente o hacer que se enfermen. Si bien la mayoría de las veces esto no se hace con malicia, un abogado para casos de negligencia médica del condado de Pasco puede descubrir esa verdad.

Errores Quirúrgicos

Los errores quirúrgicos son errores cometidos por el anestesiólogo o el cirujano durante un procedimiento quirúrgico. Las causas frecuentes de negligencia médica de esta naturaleza incluyen: dejar un objeto extraño dentro del paciente, como una esponja médica; no controlar el sangrado del paciente; o dañar un nervio. Otras veces, los cuadros de pacientes se mezclaron y se realizó una cirugía en el paciente equivocado. Independientemente de la razón de este tipo de negligencia médica, es importante obtener siempre una segunda o tercera opinión después de una cirugía.

Límites de la Compensación Y Estatuto de Limitaciones

Para negligencia médica, existe un estatuto de limitaciones para presentar una demanda. Esto debe ocurrir dentro de los dos años posteriores al descubrimiento de la lesión y no más de cuatro años después de ocurrida la negligencia. También hay un tope en los daños que una víctima puede recibir en el Condado de Pasco por negligencia médica. Los médicos solo pueden ser demandados por un máximo de $ 500,000, mientras que una compañía puede ser demandada por $ 750,000.

Si la negligencia causó la muerte o el estado sin respuesta, este límite se aumenta a $ 1,000,000. Sin embargo, estos límites se aplican a todo el pago, independientemente de la cantidad de demandantes en un caso de múltiples demandantes. Si cree que puede tener un caso de negligencia médica, programe una cita con un abogado para casos de negligencia médica del condado de Pasco que se especialice en negligencias médicas.

Contact Us