Un abogado de lesiones peronales puede ayudar a los empleados que quieren asegurarse de que los empleadores codiciosos no se aprovechen de su arduo trabajo y solo se preocupen por sus resultados. Las leyes estatales y federales requieren que los empleadores cumplan con ciertas normas mínimas, y si considera que su empleador no le está pagando de manera justa, deberá consultar a un abogado para casos de horas y salarios del Condado de Pasco tan pronto como sea posible para que puedan defender sus derechos como trabajador. In English.

Asuntos Legales de Horas Comunes del Condado de Pasco

Un abogado para casos de horas y salarios del Condado de Pasco lidian con varios tipos diferentes de disputas laborales. Algunos de los asuntos más frecuentes que preocupan a los empleados son si se están cumpliendo los requisitos de salario mínimo y tiempo extra a nivel estatal y federal.

Otros desacuerdos típicos de salarios y horas se derivan de:

  • Comidas y pausas
  • Vacaciones y vacaciones
  • Baja por enfermedad
  • La votación y el servicio de jurado se van
  • Número de horas trabajadas y tiempo compensable
  • Indemnización por despido y paquetes
  • Consejos y agrupación de propinas
  • Requisitos de salario mínimo

A diferencia de las pautas de horas extras, Florida ha establecido sus requisitos de salario mínimo por encima del estándar federal, que es de $ 7.25 por hora, mientras que el estándar de Florida es de $ 8.10 por hora trabajada. La ley federal requiere que la ley que ofrece a los trabajadores la tasa de pago más alta debe controlar. La ley estatal también exige que Florida reevalúe sus requisitos de salario mínimo cada año, para asegurarse de que esté de acuerdo con el índice de precios federal para el área.

Además, la ley de Florida exige que los empleadores publiquen avisos de salario mínimo en todos sus sitios de trabajo, en un lugar visible y accesible, para que los trabajadores conozcan lo que establece la ley.

Empleados Propuestos

La ley federal a veces exime a los empleados que reciben propinas del estándar de salario mínimo, pero la ley estatal de Florida no lo hace. En cambio, la ley de Florida exige que los empleadores paguen un salario directo de al menos $ 5.08, incluso cuando el empleado también recibe propinas. Hable con un abogado para casos de horas y salarios del Condado de Pasco para mas informacion.

Horas Extras en Florida

Al no promulgar ninguna de sus propias pautas de horas extras específicas de la Florida, los legisladores de Florida permiten que las leyes federales de sobretiempo regulen si los empleadores del estado deben pagar a sus empleados el pago de prima por horas extra de trabajo. La regla sigue siendo que los empleadores deben pagar a los trabajadores no exentos al menos tiempo y medio cuando trabajan más de 40 horas en una semana.

Ciertos tipos de trabajadores están exentos de los requisitos de tiempo extra en Florida. Los ejecutivos, los trabajadores administrativos, los empleados profesionales, la policía y los bomberos, los vendedores al aire libre y los trabajadores informáticos y de TI se consideran empleados exentos a los que no se les debe cobrar horas extras.

Sin embargo, por la naturaleza misma de estos trabajos, estos trabajadores generalmente reciben un salario en vez de un salario por hora. Un abogado para casos de salarios y horas de Florida puede evaluar si una exención de horas extras se aplica a un puesto específico, o no.

Consulte A un Abogado Para Casos de Horas Y Salarios del Condado de Pasco

Los empleadores generalmente tienen la obligación de pagar a sus trabajadores de manera justa y de compensarlos adecuadamente por todas las horas trabajadas. Si considera que su empleador no cumplió con esta obligación, un abogado para casos de horas y salarios del Condado de Pasco puede analizar su caso y determinar si puede tener un reclamo válido contra su empleador.

Contact Us