Alguien va al supermercado y se resbala sobre una cáscara de plátano en el pasillo de productos. Una persona va a un juego de béisbol y es golpeada por un bate de béisbol que se divide en dos cuando golpea la pelota. Otra persona va a un restaurante de comida rápida para almorzar, se derrama una bebida y nadie viene a limpiarla ni le indica que el suelo está mojado y alguien se resbala y cae.

Estos son solo tres ejemplos de casos en los que uno podría ser elegible para presentar una demanda de lesiones personales. Si ha sido lesionado debido a la negligencia en la propiedad de otra persona, comuníquese hoy con nuestro abogado de responsabilidad de la propiedad del Condado de Pasco para recibir asistencia. In English.

Tipos Comunes De Casos De Responsabilidad De Las Propiedades

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída, muchas víctimas creen que sus lesiones son menores a menos que como resultado sufran una lesión catastrófica. Cuando ocurre un accidente en la propiedad de otra persona, muchas veces el lugar del negocio o su compañía de seguros se apresurarán para que usted firme un acuerdo, renunciando a su derecho a presentar cualquier reclamo futuro.

Más tarde, los síntomas de la víctima empeoran y comienzan a faltar al trabajo o a la escuela. Los gastos comienzan a aumentar. Debido a que la víctima firmó un acuerdo, se encuentra sin ninguna posibilidad de buscar daños y perjuicios por las lesiones sufridas.

El escenario descrito anteriormente resalta la importancia de buscar tratamiento médico profesional después de que ocurra un accidente. En caso de que alguien decida buscar un caso legal en el futuro, buscar el tratamiento médico inmediato será fundamental para su caso.

Factores A Considerar

Los factores adicionales que jugarán un papel importante también incluyen dónde ocurrió la lesión, el lugar del accidente, las razones de la víctima en el local, el propietario de la propiedad y las pólizas de seguro de propiedad pueden tener un gran impacto en la forma en las que se puede perseguir un caso de lesiones personales. Un abogado de responsabilidad de la propiedad del condado de Pasco es útil para determinar exactamente qué factores pueden agregar o restar el valor de su reclamo.

La ley estatal, específicamente en lo que se refiere a las circunstancias bajo las cuales usted estuvo en la propiedad, es importante en esta situación. Hay cuatro clasificaciones asignadas en este tipo de caso:

  • Invitado
  • Concesionario
  • Invitado social
  • Intruso

Invitado

Este es alguien que está “invitado” a estar en la propiedad. Por ejemplo, un cliente en una tienda. Una invitación implica una garantía de que el propietario / arrendatario ha tomado las medidas adecuadas para hacer que las instalaciones sean seguras.

Concesionario y Invitado social

Es alguien que llega a una propiedad con su propio propósito o como invitado social. Están presentes con el consentimiento del propietario. Un invitado social es un visitante bienvenido a la propiedad.

Intruso

Un intruso es alguien que visita una propiedad sin derecho a hacerlo. En el caso de intrusos, no hay garantía implícita de que se hayan realizado los arreglos necesarios para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Determinación De La Responsabilidad Por Lesiones

Muchos factores entran en la determinación de la negligencia comparativa. Incluso la víctima puede ser considerada responsable hasta cierto punto por sus lesiones. Algunos ejemplos de situaciones en las que esto puede suceder son:

  • Las señales de advertencia publicadas no fueron atendidas
  • El tipo de calzado que llevabas puesto
  • Qué estaba haciendo la víctima en el momento en que ocurrió la caída
  • Si la víctima estaba tomando medicamentos en ese momento
  • No usar anteojos recetados

Debido a que los demandados en este tipo de casos intentarán presentar evidencia para demostrar que el demandante fue parcial o totalmente responsable de su lesión, no poder establecer claramente la responsabilidad puede afectar su reclamo.

Llama a un Abogado de Responsabilidad de la Propiedad del Condado de Pasco

Los daños, o las implicaciones financieras y emocionales sufridas debido a las lesiones, son responsabilidad de la parte negligente. A través de las pólizas de seguro de responsabilidad civil de la propiedad o propietarios de viviendas, pueden realizarse reclamaciones de daños por lesiones verificables, en la medida en que puedan demostrarse y solo hasta los límites de la póliza.

Cuando se trata de asignar un valor monetario a las lesiones de una persona, hay muchos factores a considerar. Primero, se debe evaluar qué “clasificación” se aplica a la razón por la que estaban en la propiedad. Segundo, uno debe determinar las leyes de responsabilidad que se aplican al caso. En tercer lugar, es necesario determinar el alcance de las lesiones de la víctima. Por último, es importante determinar quién y en qué medida una u otra entidad tiene la culpa.

Después de evaluar su caso utilizando los criterios enumerados anteriormente, su abogado de responsabilidad de la propiedad del condado de Pasco le explicará sus opciones, incluso le dejara saber si la representación legal es necesaria en su caso para que  usted pueda tomar una decisión más informada sobre la opción correcta para usted.

Contact Us