Las demandas por lesiones personales surgen como resultado de que un demandado cause daño físico o emocional a un demandante. Este tipo de casos pueden ser muy complejos ya que suelen involucrar compañías de seguros, médicos expertos y muchas áreas diferentes de la ley, por lo que es importante contratar los servicios de un abogado para casos de lesiones personales en Brandon que pueda ayudarlo a navegar a través de el proceso legal. In English.

Tipos de Demandas de Lesiones Personales

Un demandante puede ser lesionado de muchas maneras. Algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones personales involucran:

  • Accidentes automovilísticos u otros vehículos de motor
  • Resbalon y Caida
  • Asalto y Agresion
  • Negligencia médica
  • Muerte injusta
  • Difamación

La ley de la Florida provee otros tipos de acciones para casos de lesiones personales pero estas son de lejos las más comunes. Para realizar reclamaciones resultantes de cualquier tipo de lesión, es importante que un individuo se ponga en contacto con un abogado para casos de lesiones personales en Brandon lo antes posible.

Las Compañías de Seguros

A menudo, las demandas por lesiones personales involucran compañías de seguros. Es importante señalar que ninguna compañía de seguros, ya sea la del demandante o la del demandado actúa en el mejor interés del asegurado. Las compañías de seguros son empresas que buscan obtener ganancias como cualquier otro negocio.

Tenga cuidado al tratar con una compañía de seguros sin un abogado para casos de lesiones personales en Brandon porque decir lo incorrecto a una compañía de seguros podría dañar severamente la cantidad de recuperación disponible.

Negligencia: El Estándar Legal

En la gran mayoría de los casos de lesiones personales, los actos negligentes u omisiones del acusado son la causa de las lesiones sufridas por el demandante. En algunas circunstancias excepcionales, el acusado puede haber actuado con la intención de causar daño al demandante, como en el caso de un asalto o agresión. Sin embargo, la mayoría de las personas en el mundo no tienen esas malas intenciones.

La negligencia se determina mediante una prueba de “persona razonable”. Las cortes generalmente preguntarán si una persona que se encontraba en la situación del acusado habría actuado de la misma manera o de manera similar que el demandado. Las personas se deben mutuamente el deber de comportarse de una manera no negligente.

Si un demandado se comporta de manera negligente y el resultado de esa negligencia causa daño a un demandante, entonces el acusado puede verse obligado a pagar al demandante por cualquier daño sufrido.

Remedios Disponibles

En un caso de lesiones personales, la persona que ha sido perjudicada a menudo será compensada monetariamente por los daños sufridos como resultado de las acciones del acusado. Un demandante lesionado puede recibir una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia de salario
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Servicios domésticos
  • Incapacidad permanente

Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales en Brandon sabrá cómo probar adecuadamente estos daños y cómo calcular la recuperación adecuada.

Contactando a un Abogado

Las demandas por lesiones personales a menudo se toman en caso de contingencia. Esto significa que el cliente no paga nada a menos que el abogado obtenga un resultado favorable. Las recompensas en una demanda por lesiones personales pueden ser sustanciales. Si un abogado decide presentar un caso es probable que se deba al hecho de que el cliente tiene muchas posibilidades de ganar.

Solo un abogado para casos de lesiones personales en Brandon podrá determinar los méritos de un caso y ayudarlo a decidir si vale la pena seguirlo. Los abogados que tienen experiencia en litigar demandas por lesiones personales saben cómo tratar con las compañías de seguros y negociar de una manera que maximice la recuperación para los clientes.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente y ha sufrido daños como resultado, es esencial buscar el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en casos de lesiones personales en Brandon.

Contact Us