Abogado de Lesiones Personales de Clearwater

Representación Agresiva y Experimentada para Víctimas de Lesiones en Florida

¿Has sido herido en un accidente? ¿Lucha con las cargas financieras debido al daño a la propiedad? En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, un abogado de lesiones personales de Clearwater entiende que su situación y sus dificultades son únicas, y que usted merece tener un equipo legal que adopte un enfoque personalizado de su caso para ayudarle a alcanzar un resultado positivo.

Un abogado experimentado en lesiones personales busca proteger los derechos de los individuos y aliviar sus cargas financieras.

Presentar un caso exitoso de lesiones personales no es tan fácil como parece. En cualquier caso de lesiones personales, una variedad de factores entra en juego. En algunas situaciones, incluso determinar a quién nombrar como acusado en su caso de lesiones puede ser difícil. In English.

  • Errores a evitar
  • Mitos de lesiones personales
  • Diferencia entre casos civiles y penales
  • Testigos Expertos
  • Liquidaciones fuera de la corte
  • Determinación del valor de liquidación
  • Manejamos muchos tipos de casos de lesiones personales

Cómo Presentamos Muchos Tipos de Casos de Lesiones Personales

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado de alguna manera debido a los actos de otro, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Clearwater. La siguiente es una lista de áreas de práctica que comúnmente maneja nuestro oficina de abogados. Si su caso no encaja en estas categorías, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para determinar si nuestra empresa puede ayudarlo.

Si ha sido lesionado por otra persona, le conviene contratar a un abogado competente para manejar todos los aspectos de su caso- desde la recopilación de pruebas hasta disputas legales.

Demostrando Negligencia en su Caso de Lesiones Personales de Clearwater

Ya sea que las lesiones que sufrió fueron causadas por un profesional médico negligente, condiciones laborales peligrosas o un conductor descuidado, usted podría demostrar la responsabilidad dela parte negligente. Para recuperar con éxito la compensación máxima, deberá probar que otra parte fue negligente o imprudente en sus acciones. Para establecer negligencia, debe recopilar tanta evidencia sobre el accidente como sea posible y presentar su caso de manera efectiva.

Una acción debe cumplir cuatro criterios para ser considerada legalmente negligente.

Estos criterios son:

  • Individuo A debe al individuo B un deber de cuidado
  • El individuo A no cumplió con este deber
  • Como resultado la falla del individuo A, el individuo B sufrió una lesión
  • La lesión que sufrió el individuo B fue una consecuencia previsible de la acción del individuo A

Cuando se cumplen estos cuatro criterios, un individuo ha demostrado que ocurrió negligencia. Cuando se demuestra la negligencia, la persona puede tener derecho a una compensación financiera de la persona o entidad que cometió la acción negligente en cuestión.

Cuando las personas sufren una lesión personal, es probable que merezcan presentar un reclamo y recibir algunos daños. Cuando las personas presentan un reclamo por lesiones personales con su compañía de seguros, la compañía de seguros sigue ciertos pasos para determinar cuánto vale el reclamo.

Un abogado de lesiones personales de Clearwater puede ayudarlo a decidir el curso de acción correcto, ya sea que busque un reclamo por lesiones personales dentro o fuera de la corte. Sabemos cómo elaborar un reclamo ganador. Buscaremos el mejor resultado posible para su caso.

Intencion Transferida

Uno de los principales criterios para determinar la culpa en un caso de lesión personal de Clearwater es si fue un acto intencional o una falta de acción que resultó en la lesión en cuestión. Sin embargo, hay casos en los que una persona inocente es perjudicada debido a acciones intencionales que son dirigidas a otra parte.

Esto se llama intención transferida y ocurre siempre que un acusado perjudica a un tercero involuntariamente al intentar dañar a otra persona. En estos casos, el tercero perjudicado puede obtener una indemnización de la parte responsable de su lesión.

La intención transferida puede suceder de muchas maneras diferentes. Los siguientes son ejemplos en los que alguien puede ser víctima de este tipo de negligencia:

  • Si alguien se está en una pelea con otra persona y accidentalmente golpea a una persona no involucrada
  • Alguien dispara un arma y golpeó a una persona inocente por error
  • Hablando con compañías de seguros

Si bien la mayoría de la gente parece saber que debe llamar a un abogado antes de hablar con las autoridades, muchos olvidan que también necesitan llamar a un abogado de lesiones personales de Clearwater antes de hablar con un ajustador de seguros o proporcionar una declaración grabada.

Muchas víctimas en un incidente de lesiones personales en Clearwater ya han entregado una declaración grabada a una compañía de seguros antes de contratar a un abogado. Pensaron que estaban obligados a proporcionar esta declaración de inmediato. Muchos ajustadores llaman y obligan a las víctimas a proporcionar una declaración grabada, que solo planean utilizar contra ellos más adelante en el caso. Las declaraciones grabadas son solo una de las muchas formas en que los ajustadores se aprovechan de las víctimas que no conocen nada mejor. Creen que simplemente están contando su versión de la historia y meses después se sorprenden cuando usan estas declaraciones en su contra.

Estatuto de Limitaciones en Clearwater

La cantidad de tiempo que tiene para presentar su reclamo de lesiones personales de Clearwater depende del estatuto de limitaciones del estado en que vive así como del tipo de demanda que persigue. En el estado de Florida, el estatuto de limitaciones otorga las siguientes restricciones sobre cuánto tiempo tiene una persona para presentar un reclamo:

  • Casos de lesiones personales- dentro de los cuatro años desde el accidente
  • Muerte injusta-dentro de los dos años de la muerte de su ser querido
  • Productos defectuosos- dentro de los cuatro años desde la fecha de la lesión
  • Negligencia médica – dentro de los dos años de la acción que causó la lesión o cuando se descubrió la lesión

Cómo le Pueden Ayudar un Abogado de Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales pueden ser muy detallados y complicados, lo que dificulta que las personas manejen estos casos por sí mismas sin la asistencia de un representante legal. Si ha sufrido una lesión grave debido a las acciones negligentes de otra persona, debe tomar medidas legales para obtener una compensación financiera. Además, aunque puede entablar una demanda por su cuenta, necesita un abogado que lo ayude con cada parte de su caso.

Muchas personas creen que solo necesitan un abogado si su caso va a la corte. Esto no es verdad. De hecho, un abogado de lesiones personales de Clearwater puede ayudarlo en cada paso de su reclamación, que puede beneficiarlo de las siguientes maneras:

  • Asegúrese de presentar su reclamo antes de que expire el plazo de prescripción
  • Asegúrese de presentar  todos los documentos a tiempo
  • Luchar por la cantidad adecuada de compensación que necesitas
  • Ahorrarle tiempo trabajando en su caso mientras usted se enfoca en la recuperación

Un abogado experimentado en lesiones personales en Clearwater puede defender sus derechos después de un accidente de lesiones personales, lo que le permite luchar por la compensación financiera que se merece.

Contáctenos Para sus Necesidades Legales

En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, ofrecemos la combinación perfecta de representación experimentada y energía juvenil. Un abogado de lesiones personales de Clearwater puede ofrecer lo último en estrategias de litigio y un amplio conocimiento de la ley de lesiones personales de Florida.

Debido a que trabajamos bajo una tarifa de contingencia, no cobramos honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera por usted. Esto le permite enfocarse en sus otras necesidades, mientras nuestro capacitado equipo legal se enfoca en ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Nuestro impresionante historial refleja nuestra capacidad de asegurar resultados justos para nuestros clientes. No dude en descubrir lo que podemos hacer por usted. ¡Aproveche una consulta gratuita para conocer sus opciones legales y comuníquese hoy mismo con las Oficinas Legales de Tragos, Sartes y Tragos!

También ofrecemos nuestros servicios de lesiones personales en New Port Richey y el condado de Pasco.

Contact Us