Nadie planea necesitar un abogado de lesiones personales, pero si usted está involucrado en un accidente en Tampa causado por la negligencia o el descuido de otra persona, es útil saber que alguien está luchando para protegerlo a usted y a su familia.

Los accidentes pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y en algunos casos, solo unos segundos pueden alterar dramáticamente el curso de la vida de alguien. Incluso una lesión relativamente leve puede ocasionar facturas médicas costosas unidas a la pérdida de los salarios por el tiempo de ausencia del trabajo durante la recuperación.

Las lesiones catastróficas pueden llevar a una vida de atención médica, terapia y la incapacidad de trabajar para mantenerse a sí mismo y a su familia. Un abogado de lesiones personales de Tampa puede ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias a obtener la compensación financiera necesaria para la recuperación más completa posible. Habla con un abogado distinguido de lesiones lo antes posible.  In English.

Varios Casos

Los accidentes de lesiones personales generalmente implican un acto descuidado o la omisión negligente de la responsabilidad que conduce a daño físico. Estos accidentes generalmente son accidentes prevenibles que podrían haberse evitado si todas las partes involucradas hubieran actuado de manera adecuada y responsable.

Debido a que un accidente de lesiones personales se debe a negligencia o imprudencia, aquellos cuya negligencia causó o contribuyó al accidente, y por lo tanto a la lesión, pueden ser considerados responsables de los daños asociados.

Los abogados de lesiones personales representan a personas que han resultado lesionadas como resultado de los siguientes tipos de accidentes o negligencia:

  • Accidentes de coches
  • Accidente de barco
  • Muerte injusta
  • Accidentes Peatonales
  • Responsabilidad de las instalaciones
  • Negligencia médica
  • Abuso en hogares de ancianos
  • Resbalón y caída

Cuando una persona resulta lesionada debido a la negligencia personal o profesional de una persona, contar la representación de un abogado puede facilitar la obtención de una solución o un juicio adecuado. Su abogado de lesiones personales de Tampa puede manejar las compañías de seguros mientras usted se concentra en su recuperación física y emocional después del accidente.

Compensación en Demandas

Cada caso es único y no sería ético garantizar resultados. Sin embargo, hay ciertos tipos de daños por los cuales se otorga frecuentemente una compensación económica en una demanda por lesiones personales. Un acuerdo o fallo puede incluir una compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos y facturas hospitalarias
  • Necesidades médicas continuas
  • Fisioterapia o terapia ocupacional
  • Salarios perdidos, pérdida de ingresos o pérdida del potencial de ingresos
  • Pérdida de beneficios
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos fúnebres y funerarios

Para averiguar qué compensación puede estar disponible para usted después de un accidente de lesiones personales, consulte a un abogado parar casos de lesiones personales de Tampa que represente a individuos que han sido lesionados por negligencia.

Pasos A Seguir Después de un Accidente

Inmediatamente después de un accidente, obtenga el tratamiento médico necesario. Si es posible, documente todo lo que pueda sobre el accidente: tome fotos, obtenga declaraciones de testigos e información de contacto, así como también información del seguro.

No proporcione ninguna declaración que pueda poner en peligro su caso más adelante si es necesario iniciar una acción legal. No hable con ajustadores de seguros, denles ninguna declaración ni acepte ninguna oferta de acuerdo. En su lugar, contacte a un abogado de lesiones personales de Tampa que puede revisar su caso y representarlo para buscar la compensación que merece.

Llama un Abogado De Lesiones Personales De Tampa

La forma en que se escribe una ley puede tener implicaciones que se hace eco en todo el sistema legal. En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes y Tragos, ofrecemos la Beca Tragos Escribe tu Propia Ley para involucrar a los estudiantes en el proceso legal. El período de solicitud 2016 ha finalizado y ya no aceptamos candidatos. Para ver el ganador de 2016, visite la página del ganador de la beca. Vuelve pronto para obtener más información sobre nuestra beca 2017.

Contact Us