Los accidentes pueden provocar lesiones graves. Es posible que necesite cirugías, tratamientos y terapia prolongada para recuperarse de las lesiones que sufrió, y podría llevarle mucho más tiempo para recuperarse. Es posible que su seguro no cubra el costo total de sus gastos. Combinado con el dolor que puede soportar en el proceso, una lesión catastrófica podría afectar su futuro sustento. Asegúrese de que sus derechos y titularidades estén protegidos a medida que realiza una recuperación completa.

Con la ayuda de nuestros abogados con experiencia  en lesiones personales de Clearwater, usted puede tomar decisiones inteligentes en las acciones legales que tome para recuperar la compensación que se merece. Si su póliza de seguro no puede o no quiere cubrir sus gastos, ¡tome medidas! En las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos, un abogado de lesiones catastróficas de Clearwater puede manejar una variedad de asuntos complejos de lesiones personales. Un abogado distinguido de lesiones personales puede ofrecer unos recursos legales excepcionales. In English.

Causas Comunes

Las lesiones catastróficas pueden ocurrir en un instante sin previo aviso. Sin embargo, los efectos de una lesión catastrófica pueden durar meses o incluso años después de un incidente. Después de un accidente, es importante evaluar sus lesiones y determinar el nivel de atención que pueda necesitar. Las lesiones catastróficas comunes incluyen lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales y amputación.

Estas circunstancias pueden dar como resultado una discapacidad permanente, una esperanza de vida acortada y condiciones médicas duraderas. Las lesiones catastróficas generalmente implican cambios graves en la vida y requieren asistencia médica a largo plazo. Si tiene preguntas sobre su lesión y si puede actuar, ¡hable con nuestros abogados con experiencia en lesiones catastróficas de Clearwater sobre sus opciones!

Gastos Cubiertos Por Seguro Sin Culpa

En el estado de Florida, el seguro de conductores consiste en dos pólizas: responsabilidad por daños a la propiedad (PDL) y protección por lesiones personales (PIP). En un accidente con otros conductores asegurados, estas pólizas cubren automáticamente sus propias lesiones y daños personales sin necesidad de establecer una falla en el accidente. Estos se conocen como beneficios sin culpa. El seguro de navegación y otras políticas similares en Florida también pueden estar sujetos a beneficios sin culpa.

Cuando sufra un accidente catastrófico en un accidente de coche o una situación similar en la que pueda ser elegible para recibir beneficios sin culpa, recuerde que estas políticas solo le otorgan dinero hasta cierto punto. Según la gravedad de la lesión, los beneficios sin culpa pueden no ser suficientes para cubrir los costos. Asegúrese de conocer el alcance total de la protección de su seguro y si su cobertura podrá compensar todos los costos relacionados con su lesión.

 Presentar un Reclamo

Cuando los beneficios sin culpa no cubren sus gastos, puede optar por entablar una demanda contra la parte responsable de sus lesiones. Sin embargo, determinar quién es responsable de la lesión catastrófica puede ser difícil. Es posible que necesite reunir pruebas del accidente, incluidas declaraciones de testigos, para demostrar que la parte fue responsable de sus lesiones. Esto a menudo requiere que la víctima establezca negligencia, lo que puede incluir probar  lo siguiente:

  • La parte tenía un deber o responsabilidad contigo.
  • La parte fue negligente en sus deberes, o se comportó imprudentemente / irresponsablemente.
  • El comportamiento negligente / imprudente de la parte contribuyó o resultó en sus lesiones.

Con una investigación exhaustiva, nuestra firma puede ayudar a determinar quién es responsable de las lesiones que usted o su ser querido ha sufrido. Nuestros abogados de lesiones catastróficas de Clearwater pueden ayudarlo a comprender sus derechos y obtener la compensación que merece. Cuando alguien es responsable de sus lesiones, ¡hágalos responsables de sus acciones! Permítanos ayudarlo a tomar los pasos legales necesarios para obtener ayuda para su recuperación. Las partes negligentes pueden ser responsables de los gastos relacionados con su lesión, que incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios presentes / futuros

Presentar una demanda por lesiones personales contra la persona o personas que causaron su lesión puede ayudar a aliviar la tensión emocional, física o financiera que la lesión le causó. Individuos, compañías de seguros, fabricantes de productos y agencias gubernamentales pueden ser responsables por sus lesiones. Es importante contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones personales para determinar quién es el demandado adecuado para su caso específico.

Llame a un Abogado de Lesiones Catastróficas de Clearwater

Las lesiones catastróficas pueden tener graves consecuencias en su vida. Cuando sucede algo inesperado, concédase la mejor oportunidad para aliviar sus cargas financieras y recuperarse por completo. Si otra persona fue responsable de sus lesiones, haga que rindan cuentas en un pleito con nuestro equipo experimentado para que luche a su lado. ¡Las Oficinas Legales de Tragos, Sartes & Tragos están preparadas para manejar asuntos de lesiones personales, sin importar lo difícil y complejo que pueda ser!

Estamos dedicados a proporcionar orientación legal de calidad a las víctimas que sufren lesiones catastróficas. Debido a que operamos bajo una tarifa de contingencia, podemos ayudar a aliviar sus cargas financieras: no cobramos honorarios de abogado por adelantado, ¡y usted no nos paga a menos que ganemos! Nuestra experiencia en investigación de casos de clientes y en ayudarlos a seguir el mejor curso de acción nos hace ideales para asuntos complejos de lesiones personales.

Contact Us