Para muchos consumidores, puede ser difícil aceptar el hecho de que los productos en los que confían para que su vida sea más agradable y conveniente pueden representen una amenaza muy grave para su salud y bienestar. Cuando los productos resultan defectuosos, no hay límite para la cantidad de usuarios inocentes que sufrirán.

Si usted o alguien que ama ha sido víctima de un producto defectuoso, tiene derecho a pedir una compensación a los responsables de permitir que dicha amenaza se divulgue al público. Comuníquese con el abogado para responsabilidad del producto de Clearwater de Tragos, Sartes & Tragos, PLLC., Hoy al 727-474-8097 para hablar con un abogado para casos de lesiones perosnales con experiencia sobre su situación. In English.

Defectos Comunes del Producto

Para los miles de productos que utilizamos de manera constante, existen bastantes tipos de defectos de productos que pueden dañar a consumidores desprevenidos. Estos incluyen los siguientes:

  • Piezas pequeñas que presentan riesgos de asfixia
  • Piezas de un producto que pueden romperse fácilmente y pozan una amenaza para los usuarios
  • Productos fabricados con materiales peligrosos o inseguros, incluidos plásticos tóxicos o pintura con plomo
  • Defectos de diseño que pueden provocar sobrecalentamiento o condiciones inseguras
  • Productos que no están diseñados correctamente y pueden ser defectuosos de forma inesperada, como cerrar o cerrar sin previo aviso

Estos tipos comunes de defectos del producto pueden ser muy peligrosos para quienes usan el producto y para quienes están cerca.

Hacer a los Fabricantes Responsables

Hay algunos productos que tienen peligros intrínsecamente asociados a ellos. Por ejemplo, muchas herramientas eléctricas tienen el potencial de causar daños graves si se usan incorrectamente. Eliminar completamente el peligro podría requerir que las herramientas sean ineficaces para su propósito previsto.

Sin embargo, si una herramienta eléctrica está diseñada de manera que cause lesiones durante el uso normal, el fabricante puede ser considerado responsable.

Las empresas que han vendido productos peligrosos pueden perder negocios si los peligros salen a la luz. Como resultado, es probable que tomen medidas legales extensas para defenderse de reclamos legales. Esto puede hacer que sea muy difícil probar su caso sin la ayuda de un abogado para responsabilidad del producto de Clearwater.

Póngase en Contacto Con un Abogado Para Casos de Productos Defectuosos de Clearwater

Legal y éticamente, los fabricantes tienen la responsabilidad de garantizar que sus productos sean seguros. Pero incluso los productos de consumo con el diseño más seguro se pueden usar de maneras peligrosas. Demostrar que sus lesiones son el resultado del comportamiento irresponsable de la empresa, por lo tanto, puede requerir la prueba de que usted utilizó el producto de la manera que el fabricante pretendía.

Cuando establezca que lo usó normalmente, puede ser necesario demostrar que los fabricantes del producto no tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado como resultado de un producto defectuoso, llama a un abogado para responsabilidad del producto de Clearwater. Puede ser elegible para recibir compensación de los responsables por permitir que productos defectuosos salgan al mercado.

Contact Us